Culatin STS 21
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Culatin STS 21

Hola a todos

Resulta que un amigo compro un Hyper 7 de segunda mano que le venia con el motor STS 21 (Ni idea de que marca es) pero resulta que metiendo la bujía le fastidio el culatin y viendo precios por internet (si son para ese motor) no bajan de los 18€ (mas gastos de envío) y el en estos momentos esta un poquito apurado.
    El caso es que yo tengo algún motor para despiece y me gustaría saber si le podría valer el culatin ya que este esta bien. También tengo el de un 28 y me preguntaba si este también le valdría, pues así le ahorraría un dinerillo.

Espero puedan sacarme de estas dudas

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada cualtin tiene sus dimensione,diametro de la camara de combustion y penetracion de la camara de combustion
    Si una de estas dos premisas no se cumple puede pasar :
    1 que el piston toque con el culatin y lo destroce
    2 que los gases de la compresion se salgan por los lados

Por otro lado teniendo los conceptos claros ,si le intentas poner un culatin de un 28 a un 21 lo mas seguro o seguramente al 100% que no entre en el 21, ya que el 28 tiene mas cilindrada y por ende mas grande el piston y mas grande la camisa

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Cada cualtin tiene sus dimensione,diametro de la camara de combustion y penetracion de la camara de combustion
    Si una de estas dos premisas no se cumple puede pasar :
    1 que el piston toque con el culatin y lo destroce
    2 que los gases de la compresion se salgan por los lados

Por otro lado teniendo los conceptos claros ,si le intentas poner un culatin de un 28 a un 21 lo mas seguro o seguramente al 100% que no entre en el 21, ya que el 28 tiene mas cilindrada y por ende mas grande el piston y mas grande la camisa
    Hola
    Gracias por tu respuesta, pues a mi ya me parecía
    Es que el coche tiene un STS21 y no se de que marca es.

Gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca es STS es de origen chino ,tienes motores de competicion y motores de iniciacion
    Busca en san google que veran los que hay

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed