Duda gasolina
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de nehegar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda gasolina

El. Otro dia use mi hyper y resulta que en medio del circuito se me quedo parado en seco y resulta que fue porque no tenia gasolina ya.

Hay alguna sonda o algo que avise de lo que me queda etc?? Quiero empezar a competir y nose como solucionar eso.

O necesito comprar una emisora mas avanzada etc??

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada que te diga que es lo que te falta
    La telemetria esta prohibida en carrera y la unica forma de saber lo que te queda de combustible ,es un buen conometro y un mecanico que te ayude y te llame a repostar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sensores de telemetría pare el nivel de gasolina si hay, pero para emisoras de aviones y helicópteros
    Pero en carrera esta prohibido su uso

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso no te queda mas remedio que mirar cuanto tiempo tiempo tarda en gastar todo el deposito y entrar un poco antes para repostar
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, como dicen los compañeros tienes que hacer pruebas de consumo. Cronometras lo que le dura el deposito. Puedes empezar rodando 5 min, entras a repostar y miras cuanto combustible entra. Te durara unos 8 minutos... usando sistintos venturis para el carburador puedes alargar estos 8 minutos, he visto repostar cada 10 o 11 minutos, pero eso es mucho tiempo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen arriba el mejor seria hacer pruebas para ver mas o menos cuanto dura un deposito. Eso va a cambiar un poco en diferentes circuitos, temperaturas etc.

Cuando el deposito es casi vacio puedes notar que el gas parece mas agresivo y el motor no baja al relenti, pero normalmente no hay tiempo a volver al boxes!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed