Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de nerito2003
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede cambiar motor eléctrico en un ninco tremor

Hola muy buenas a todos soy algo novato en el tema de los coches rc electricos me ha comprado un ninco rc tremor eléctrico escala 1/16 y me gustaría saber si le puedo cambiar el motor eléctrico por uno mejor del que lleva aparte de algunas piezas que son de plástico y ponerlas de aluminio o acero como la corona del diferencial ya que es de plástico. La verdad que el motor que lleva en un día se a jodido y ya he pedido otro a ninco me a costado 12€ os pongo fotos del coche para ver si me podéis ayudar a conseguir recambios que me sirvan para mi coche aunque sean de china o que sean compatibles. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor puedes cambiarlo por el original ,ya que uno de tipo modificado ,seguramente freira la electronica
    Por lo de las piezas de mejora ,siendo un ninco ,no habra nada de repuesto y menos mejoras ,yo habria ahorrado y comprado algun coche que si habiera recambios y mejoras y tiendas donde domprar repuesto ,ya que estan muy limitado a un sitio la marca

Relacionado con:

ninco tremor

rc ninco tremor

como modificar un rc themor 116

tipos de motores para tremor 116

ninco trebor

ninco rc tremor

se le puede cambiar motor a un coche rc ninco carrera

tremor rc.com

tremor ninco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed