humo blanco y olor a quemado.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

humo blanco y olor a quemado.

Buen dia, soy nuevo en el foro. Me compre un coche eléctrico, y a los 5 minutos de comenzar a usarlo echo humo blanco y olor a quemado del receptor de señal (donde tiene un brazo para la dirección). El coche es nuevo. Estoy casi seguro de que se quemo, pero no se si eso tambien quemo el motor. Alguien me podria dar una mano para saber que podria hacer, por que pudo haber sido y si se puede arreglar? gracias. El servo, es marca hsp. Gracias!!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es nuevo ,vuelve a la tienda donde lo compraste y diselo al comerciante ,ya que tiene garantia .
    Si te decimos lo que es y habres lo que sea ,perderas la garantia y sin ella tendras que comprar lo que se te ha quemado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias mirar el voltaje que sale del variador y el voltaje que puede aguantar el servo. Pero como dice arriba la tienda deberia ayudarte.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed