densidad silicona Ansmann
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de snellbal
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

densidad silicona Ansmann

hola el otro día en una tienda de rc, me vendieron un bote de silicona de la marca Ansmann y densidad 2500, mi sorpresa ha sido cuando fijándome bien pone para shock, o sea para amortiguadores, en su pagina web la venden como para diferenciales y además a ser de una densidad tan alta ni se me ocurrió pensar que fuese para amortiguadores, me joroba tener que ir a Madrid solo para cambiar este articulo, siendo de esta densidad, podría usarla para diferenciales ? o mejor bajar e intentar cambiarla, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Silicona de 2500 en diferencial trasero seria muy normal.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, aunque normalmente son de 2000 3000 y para arriba, lo de 2500 es más raro verlo, lo único es que viene como silicona para amortiguadores, y mi pregunta es si será valida para el diferencial trasero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sera perfectamente valida para el diferencial trasero. Yo muchas veces he mezclado 2000 y 3000 para utilisar 2500.

Tambien, parece que la marca ansmann tiene 3500 y 4500!

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me refiero que el hecho de que ponga para amortiguadores no influye, la densidad ya se que entra dentro del rango que se suele usar, pero no se si por las temperatura que alcanza el diferencial pueda influir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo cambian la densidad entre siliconas para amortiguadores y siliconas para diferencials. Si la botella dice para amortiguadores eso no es importante. La verdad es que la densidad de 2500 es mucho para amortiguadores pero bien para diferenciales, sobre todo diferencial trasero.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed