Hola compañeros!! Escribo por aquí y os pego al final otras dudas que planteé en el foro de Trucks y que nadie me ha podido solucionar.

Además tengo otras:
- Ayer desmonté el diferencial y vi que no lleva siliconas sino grasa, cosa que me extrañó porque por lo que he leído por aquí se les echa silicona... Me imagino que al no llevar será que los diferenciales no son estancos, por lo que le quité la grasa que llevaba y lo que he hecho es echar una que tenía para la bici aditivada con PTFE o teflón que no se come las juntas de goma. ¿He hecho bien? El comportamiento lo noto más o menos como antes la verdad...
- Otra cosa que veo es que los amortiguadores son muy muy blandos y no sé si eso es bueno para este tipo de coche. En un post que hablan del HSP XSTR que lleva los mismo amortiguadores he leído que lo suyo es meterles silicona de densidad 5000 CPS para que empiece a funcionar bien, ¿me lo recomendáis para mis amortiguadores?
- Me he dado cuenta también que el motor se me ensucia muchísimo como de aceite y no sé si esto es normal. Sobretodo ocurre en la parte derecha del mismo donde se encuentra el colector de gases de escape... No sé si será porque no lleva junta o porque, ¿cómo lo podria solucionar porque he buscado juntas y no las encuentro específicas para mi Vertex 16? He probado a cortar un trozo de aluminio a la medida y colocarlo pero tampoco hace mucho...

Estas eran las dudas que planteé en el otro post:
- El motor, viene con un Vertex VX16, se me hace un poco corto y me gustaría ponerle alguno más potente para un uso lúdico no de competición. ¿Me recomendáis alguno?
- ¿Cuál es el significado de 16, 18, 21 en los motores? ¿Puede ser que sea la entrada de combustible
que es mayor cuanto mayor es el número?
- El depósito se me hace pequeño pues no me dura apenas, ¿habría alguna forma de ponerle uno más grande y que encaje bien en el hueco que tiene?
- Como el embrague estaba en mal estado al cambiarlo y buscar
el repuesto he visto que los hay de aluminio o de plástico que es el que venía y el que le he vuelto a colocar, ¿qué es mejor?
- También me he dado cuenta que hay campanas de embrague con 14, 16, etc dientes, ¿qué se consigue con más o menos dientes? ¿Más o menos velocidad/aceleración?
- Se le podría instalar algún otro embrague de más calidad, si es así, podíais decirme cuál. Me imagino que habría que cambiar volante de inercia y no sé si campana de embrague... Así como el embrague he visto que la caja de transmisión central o diferencial central, no sé muy bien como nombrarlo, no tiene mucha calidad pues la carcasa es de plástico y no me fio de su calidad, ¿habría alguna forma de mejorarlo?
- Otra cosa de la que me he percatado es que cuando se cala o tengo que rellenar el depósito estar quitando y poniendo la carrocería se hace un verdadero coñazo y no sé si se podría poner algún invento para que esta labor fuese más fácil y menos engorrosa.

- Cualquier otra información sobre este coche me viene bien, ya sea mejoras que se le puedan hacer, pues las partes son la mayoría de plástico y no se yo..., reglajes, etc.

Muchas gracias compañeros!!