Invertir el giro en motor Jet 21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Invertir el giro en motor Jet 21

Saludos a todos. lo he preguntado en otro apartado pero sin pena ni gloria. mas pena que gloria XD

El caso es que tengo un proyecto en mente. y necesito poner el motor en el centro pero tengo un par de problemas. uno, que si lo pongo dándole la vuelta ( campana hacia atrás) supongo que me cambiaría el sentido de la marcha del coche

Otra que había pensado es hacer un sistema de engranajes

en fin, vaya marrón

Sabeis de alguien que lo haya logrado?

El coche es un bycmo 1/7 . creo que es el coche perfecto para hacer inventos, ahora estoy pendiente de conseguir otro para mi proyecto

alguna idea?

Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le das la vuelta al motor ,tendras que poner la corona en sentido opuesto al que esta
    Ejemplo
    Si el motor engrana por el lado de la izquierda de la corona ,si le das la vuelta a motor ,tendras que engranar la corona por la derecha

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tambien darle vuelta a los diferenciales.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de darle la vuelta a los diferenciales sera algo mas complicado ya que las cajas que los contienen en muchos modelo tienen la forma hecha para que entren en una posicion

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo más fácil poner un tercer engranajes enmedio que intentar hacer inventos con los diferenciales y la corona

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    O tambien darle vuelta a los diferenciales.
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Lo de darle la vuelta a los diferenciales sera algo mas complicado ya que las cajas que los contienen en muchos modelo tienen la forma hecha para que entren en una posicion
    Gracias por las ideas, luego mirare lo del diferencial y estudiare lo del motor.

aunque creo que ponerlo en el centro y hacer un sistemas de engranajes sera mejor idea!!

De todas maneras gracias a los dos

a ver si avanzo i subo alguna foto! Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Invirtiendo el sistema de diferenciales lo que harías sería que el piñon gire en sentido contrario y se deslice en su sentido, provocando que el coche se mueva en dirección contraria (puede ser interesante si lo que pretendes es hacer una carretilla pero totalmente inútil en otro caso por que dejas la dirección atrás)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Se te ocurre alguna idea? Quiero hacer un híbrido entre F1 y lemans. Lo suyo sería motor central pero esta difil . No he visto nada parecido , vaya empresa en la que me he metido Xd

Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    Invirtiendo el sistema de diferenciales lo que harías sería que el piñon gire en sentido contrario y se deslice en su sentido, provocando que el coche se mueva en dirección contraria (puede ser interesante si lo que pretendes es hacer una carretilla pero totalmente inútil en otro caso por que dejas la dirección atrás)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que lo más rápido sería subirlo encima sin invertirlo (ponerlo del revés) si estás obligado a darle media vuelta te va a tocar poner un piñon intermedio para invertir el giro, da igual lo pequeño que sea mientras los cojinetes sean buenos y el paso de los dientes el mismo.

No se exactamente que quiere hacer, pero por norma general lo más rápido es hacer un agujero a la carcasa, lo que si que te puedo decir es que hay coches que tienen el motor inclinado hacia el centro reduciendo su perfil, igual eso te interesa más...

Última edición por Pablo Heisenberg; 16/09/2016 a las 22:12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdón por los dos posts seguidos pero una imagen habla más que mil palabras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed