Transformar vehiculos a 1/35 ayuda
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformar vehiculos a 1/35 ayuda

Como puse en mi presentación soy aficionado al modelismo estático, y tengo en mente convertir a rc mis pequeños tanques a 1/35, he visto por internet que los japoneses hacen auténticas birguerias con electónica propia pero no tengo ni idea de dónde sacarla.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es complicado ,ya que las electronicas son dificiles de encontrar en españa ,son kit de Tamiya que permiten electrificar y adptar el modelo ,pero solo en determinados carros de tamiya
    Lo suyo es que busques la maqueta con todo el sistema rc incorporado y la montes por ti mismo ,es todo mas facil de primeras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si las maquetas para montar y motorizar con RC a una misera escala de 1/35 de Tamiya cuestan mas de 500€ y además no se encuentra ni una en España eso garantizado pues a uno se le tendrá que agudizar el ingenio, los asiáticos no se les resiste nada lo que pasa es que a mi se me resiste el idioma de sus foros...
    De momento este foro no me deja pegar links pero es una pasada el curro y la imaginación para instalar suspensión y todos los mecanismos y baterías dentro de esos minitanques y sin ningún kit prediseñado salvo el modelo a escala

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Blog con algunas cosillas que os comento
    Hard의 RC Tank :: 'RC Tank' 카테고리의 글 목록

Un video en el que podeis ver que el RC de maquetitas a 1/35 es factible en todos son sentidos y no hay nada que se les resista

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso puedes ahorrar y comprarte un tamiya 1/16 con toda la electronica ,que quedan mas resultones