Transformar vehiculos a 1/35 ayuda
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformar vehiculos a 1/35 ayuda

Como puse en mi presentación soy aficionado al modelismo estático, y tengo en mente convertir a rc mis pequeños tanques a 1/35, he visto por internet que los japoneses hacen auténticas birguerias con electónica propia pero no tengo ni idea de dónde sacarla.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es complicado ,ya que las electronicas son dificiles de encontrar en españa ,son kit de Tamiya que permiten electrificar y adptar el modelo ,pero solo en determinados carros de tamiya
    Lo suyo es que busques la maqueta con todo el sistema rc incorporado y la montes por ti mismo ,es todo mas facil de primeras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si las maquetas para montar y motorizar con RC a una misera escala de 1/35 de Tamiya cuestan mas de 500€ y además no se encuentra ni una en España eso garantizado pues a uno se le tendrá que agudizar el ingenio, los asiáticos no se les resiste nada lo que pasa es que a mi se me resiste el idioma de sus foros...
    De momento este foro no me deja pegar links pero es una pasada el curro y la imaginación para instalar suspensión y todos los mecanismos y baterías dentro de esos minitanques y sin ningún kit prediseñado salvo el modelo a escala

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Blog con algunas cosillas que os comento
    Hard의 RC Tank :: 'RC Tank' 카테고리의 글 목록

Un video en el que podeis ver que el RC de maquetitas a 1/35 es factible en todos son sentidos y no hay nada que se les resista

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso puedes ahorrar y comprarte un tamiya 1/16 con toda la electronica ,que quedan mas resultones
    Yo tuve un tiger 1 de tamiya y es un tanque muy realista ,mitad rc mitad maqueta calidad suprema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a ser más concreto y supongamos que tengo mi modelo a 1/35 con suspensión y motorización puesto que tengo localizadas piezas para esto 100% compatibles que funcionan con 4 pilas AAA.
    Luego tengo un tanque Abrams de Heng long a 1/24 y mi idea es que compartan la emisora de 27MHz y encontrar un receptor adecuado para mi proyecto a 1/35, mi única laguna en este proyecto es encontrar un mecanismo para rotar la torreta. Eso y que no domino cómo conectar los componentes entre sí y cómo dar con el receptor en cuestión.
    Saludos.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los kits de tamiya son tan caros ,por que tienes 2 sistemas electricos diferenciados
    1 el receptor mas el mando
    2 la unidad multifuncion
    3 variador que comande los 2 motores por separado
    La unidad multifuncion es la encargada de comandar el motor de torreta ,motor de elevacion ,disparo ,luces ,sonido ,etc etc

luego no creo que entre un receptor de un 1/24 en un 1/35 no entra ,menos la electronica

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el modelo de la foto es Tamiya a 1/35
    1/35 Radio Control Tanks

y de estos otros kits para 1/35
    Home

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1890577-transformar-vehiculos-1-35-ayuda.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed