Averia en motor electrico
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia en motor electrico

Buenas, soy novato en el tema, pero desde hace un tiempo que el coche eléctrico, un ninco slider, falla al de andar un poco fuerte con el, es decir cuando le aprieto un rato y freno en seco y así, el motor parece como que patinase, e estado mirando en muchos sitios y no encuentro nada parecido, hace un ruido raro y al de un tiempo vuelve a funcionar, nose que podrá ser, para que veáis bien lo que le pasa os dejo un link aquí:

Haber si me podéis ayudar, gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha despegado el rotor magnetico ,mal asunto ,tienes dos opciones
    1 intentar pegar el rotor
    2 cambiar el rotor por uno nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues mi idea sería pegarlo en un primer caso, pero teniendo el motor tan poco uso, como a podido pasar?
    Por otra parte el motor es estanco; brushless de leopard, asique nose, me podrías explicar que pasos seguir? Muchas gracias.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede pasar por
    1 exceso de temperatura ,por un mal ratio
    2 un exceso de freno ,llevar el freno al 100% o mas y usarlo a tope ,hace que el rotor se despegue poco a poco
    3 un mal pegado por parte del fabricante
    Si tiene garantia utilizalo ,si no tendras que ir a la tienda y comprar un rotor nuevo

PD ;los combos leopar en mi opinion no son nada buenos ,tienen fallas raras
    Última edición por mp40; 09/10/2016 a las 18:19

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla.. un mal uso a que le llamas?
    Por otra parte entonces tu recomendación sería cambiar el rotor ese yo o que me lo cambien? Hay forma de abrir estos motores?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)