Duda bateria
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda bateria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda bateria

Hola buenas, tengo una batería de 7000 mah 7'4v 2S charge 25 A , y arriba pone certified 125 A continuos discharge 250 peak charge, (soy novato) cuando la pongo a cargar en lipo balance, en el imaxb6 ac se tira mucho tiempo y tengo miedo de que eso sea malo, debo dejarla cargar asta que el me lo diga, o lo quito yo, normalmente al de una hora o así lo quito, características con las que cargo son: 5a 7'4v 2S gracias.

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes poner en los ajustes que el cargador corte cuando llegue a los 7000mah. Y ya el cortara solo cuando detecte que la bateria esta full De todos modos el cargador tambien corta por voltaje y demas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // MST CFX Jimny // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, tu recomendación sería entonces ponerle para que corte o debería esperar?

Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargar una batería de 7000mah a 5A y con balanceo en una Imaxb6, que no es especialmente rápido balanceando... pues te va llevar un buen rato llenarla. Cuando termina la carga, el cargador corta automáticamente y pita. Ese y todos.
    También te puede pasar que no te la llene entera de una sola vez, eso puede pasarte porque los cargadores llevan ciertas medidas de seguridad, corte por límite de tiempo de carga, por temperatura, por llegar al máximo de MAh por sesión... todo eso se puede configurar. Aunque en el imaxb6 no recuerdo cómo...