Ajustar stick de la emisora
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Avatar de bisi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustar stick de la emisora

Hola tengo una emisora nueva que tiene unos años, me la regalaron y me gustaría aprovecharla .

El caso es que el stik del gas lo tengo que poner en el medio y acelera bajando.

Mi pregunta es , se puede poner como una emisora normal?acelerar subiendo el stik hacia arriba

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Para eso son los interruptores de "servo reverse" ... el del acelerador será "throttle"
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe !, es lo que estaba mirando yo !!!, pero......no puedo ampliar la foto y no puedo apreciarlo, pero parece que, en la tercera de las "palanquitas" de los inversores pone Throttle !!!. Si es asi, tan facil como moverla !!!,o..........nos hemos perdido algo ???.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de bisi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo hice y no funciona, je,je, creo que va a ser algo de programación con el esc

Miembro Avatar de bisi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bisi Ver Mensaje
    Ya lo hice y no funciona, je,je, creo que va a ser algo de programación con el esc, el problema esta que funciona del medio para abajo, seguiré enrredando, lo cojonudo es que tengo la de 14 canales y sin problema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed