Ayuda avioracing gtx 25
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda avioracing gtx 25

Hola primero me presento en el foro, es mi primer post y no sabia donde meterlo bueno os cuento,
    Hace cosa de 6 meses quise poner en marcha mi avioracing gtx 25 y le puse una bateria de los servis nueva, cuando arranco se acelero atope despues de como 1 año parado y lo pare como a los 10s mas o menos de acelerarse a tope , se lo deje a un lumbreras que decia que sabia y me toco carburacion y la dejo mal , necesito saber una carburacion basica, no soy muy entendido en estos temas
    Le he abierto altas a 3vueltas y bajas a 3 vueltas el reletin se ajusta desde el mando
    Hay alguna manera de arrancar el coche sin el mandl clnectado sin que se acelere a tope? Para asi descartar que este el mando roto o algo
    Creeis que esta gripado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º bienvenido al foro
    2º tiene la categoria del coche que sabras que escala es por lo que tendrias que ponerlo aqui http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt-gas-523/
    3º el el ralenti ,no se regula con el mando ,mas bien lo regulas en el propio motor ya que si esta mal regulado en el mando ,al frenar puede que se te cale
    Luego los motores nitro suelen acelerarse de forma moderada ,cuando estan frios ,luego se estabilizan y es cuando se ajusta el motor y sobre todo el ralenti ,minimo para que no se cale
    No se como lo guardastes ,por ultima vez ,si lo limpiastes ,o imcluso sin limpieza ,puede que tenga alguna entrada de aire adicional por rotura de alguna junta de goma del carburador
    4º el coche se puede encender sin elmando ,si se puede ,claro esta que tendras que poner el coche en una posicion elevada ,para que las ruedas no toquen suelo y no sagal disparado
    5º Si el motor estubiera gripado,no arrancaria de ninguna manera ,es mas no podrias mover el piston para que haga el giro

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la carburación, pon las altas a 4 vueltas y la baja, que muy posiblemente se acelere por esto, tienes que dejarla enrasada con su soporte, el ralentí (tornillo pequeñito que va en horizontal en el carburador y lo rodea un muelle), que veas la abertura del motor, es una media luna, se mira por la entrada del aire, en torno a 1-2 milímetros. no te lies a tocar agujas para afinarlo hasta que el motor no esté caliente. dos tres minutos de uso. y acostumbrate a no usar el ralentí desde la emisora, como mucho si quieres subirlo un poco al arrancar, pero luego lo vuelves a su posicion original.

Para arrancarlo si emisora lo unico que tienes que tener en cuenta es que el servo de gas no está acelerado, y si quieres darle gas con la emisora apagada tira de la varilla de este.
    tambien ten en cuenta que un filtro sucio o con mucho aceite te variará la carburación.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed