Duda cuando cargar LiPo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda cuando cargar LiPo

Hola, la cuestión es que he leído bastante sobre el mantenimiento de las lipo pero no he sabido encontrar una duda que tengo. Cuando vais a correr un domingo, cuando cargáis las baterías? Yo normalmente la tarde anterior pero no sé si vale la pena hacerlo la misma mañana o por el contrario tampoco pierdo tanto por hacerlo el día de antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incluso a veces las cargo dos dias antes,eso si siempre bien guardadas en una caja de municion y dentro de una funda de lipo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albsth Ver Mensaje
    Hola, la cuestión es que he leído bastante sobre el mantenimiento de las lipo pero no he sabido encontrar una duda que tengo. Cuando vais a correr un domingo, cuando cargáis las baterías? Yo normalmente la tarde anterior pero no sé si vale la pena hacerlo la misma mañana o por el contrario tampoco pierdo tanto por hacerlo el día de antes.

Puedes cargarla mucho antes ,no hay problema ,ya que no suelen perder la carga de un dia para otro ,es lo interesante de estas baterias
    Eso si no dejes cargada a tope la bateria durante mas de 1 mes incluso un poco menos ya que puede que se hinche con las consecuencias que puede acarrear esa accion ,siempre en estorage y cero problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos por contestar. Duda resuelta, la verdad es que me es más práctico cargarlas el día de antes y cuando vuelvo siempre las dejo en storage en su funda y en el lavadero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Que es storage. Y perdón por mi ignorancia.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maquyeco Ver Mensaje
    Buenas. Que es storage. Y perdón por mi ignorancia.
    Es una caracteristica de algunos cargadores ,lo que hace es dejar la bateria lipo al 50% de carga ,para asi tener la bateria sin uso durante un periodo muy largo sin uso de la bateria
    Si tu cargador no tiene lo que haces es cargarla si esta vacía de carga o descargarla ,si esta llena y la dejas al 50% 1% mas o menos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed