Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lubricación de coche RC eléctrico.

Hola compañeros.

Se que soy un novel total en Coches rc y os hago una pregunta muy básica. ¿Que parte del coche debería engrasar y con que tipo de grasa o aceite? También si debería de poner un poco de fijatornillos en alguna parte de mi coche o bien es mejor hacer una revisión de vez en cuanto y apretar todo bien.

Cuento con que el diferencial por dentro esta con su grasa/silicona de fábrica.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente: Que líquidos. ..aceites...siliconas necesito?

leetelo y luego si tienes dudas intentamos resolvertelo, espero que te sea de ayuda
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! Perdona que escribí antes de leer... es normal que esto lo hayan preguntado ya mil personas De momento he dejado lo que venga dentro del diferencial tal como esté... (supongo que llevará su grasa o silicona), cuando lo use un tiempo ya lo abriré para cambiarle la silicona y poner nueva (3000 delante y 1000 atrás por lo que he visto), luego he echado un poco de grasa en spray en los engranajes que quedan dentro de la caja donde va el diferencial (que al ir cubierta entiendo que no entra nada de polvo o no mucho al menos). Me queda saber si hay que echar un poco en los rodamientos del coche (vienen con alguna grasa de serie porque me queda la manos pringosas). Y a lo demás no le echare nada... a los conectores de las ruedas con la caja del diferencial etc eso lo dejo tal cual y solo lo limpio en todo caso. ¿Así estaría bien? Luego la perioricidad no se muy bien... Lo que ahora no se muy bien y me hago un poco de lio es con cuantas salidas y que tengo que limpiar y lubricar de nuevo. Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes!

con respecto a las siliconas, depende del tipo de coche, detrás si en torno a 1000, delante de 3000 a 7000. es ir probando como te guste.
    fijatornillos, siempre tornillos metal con metal. e ir viendo los que mas se aflojan.

a los rodamientos, llevan aceite fino, para limpiarlos cualquier limpiafrenos o gt85.

Diferenciales, cada mes, si sales todos los fines de semana, amortiguadores, casi cada vez que salgas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que fijatornillos si veo que se salen o aflojan. Aceite fino para rodamientos despues de limpiarlos y los amortiguadores hay que cambiar la silicona cada vez que salgo? Es asi? Quizas aguante algo mas porque desmontar y montar los amortiguadores tiene su trabajo... He cogido bien la idea entonces? Gracias algaro, arpendo rápido y se me dan bien este tipo de cosas, pero cuando empiezas estas totalmente perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada!, con respecto a los amortiguadores, te darás cuenta cuando estén mal que se queda el coche abajo. Quizá te aguanten mas, todo depende del coche que sea
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche muy básico pero bueno estoy aprendiendo un poco de todo, se que podría haber invertido el dinero en algo más serio pero bueno así no me duele si rompo algo. Seguiré preguntando porque tengo muchas muchas dudas y hasta que me entere un poco de todo... quizás abra otros temas porque no sean del tema lubricación del coche. A propósito el coche es un HSP 94123. No puedo ni hacer un downstop (creo que se dice así) para fijar los topes bajos del coche. Ya os contaré los problemas que me vayan surgiendo y como los voy solucionando (si es que se puede).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed