Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dirección dura de coche RC

Hola compañeros.

Tengo un HSP 94123, que estoy montando, he visto que la dirección va dura (cuando la muevo con la mano cuesta un poco), ¿esto es normal? Yo creo que lo que hace que sea más dura son los links de plástico que giran sobre las rótulas. El servo puede moverlo eso sí... pero creo que debería ir mas suelto, sobre todo por la velocidad a la que va a girar... no sé si darle algo de aceite a la rótula o cambiarlos por los links metálicos que supongo que irán mejor. ¿alguna sugerencia? Muchas gracias a todos!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La direccion siempre tiene que ir con suavidad y sin holguras, si no es asi puede pasar
    1 que tengas los postes de la direccion doblados
    2 las manguetas esten muy apretadas en su alojamiento
    Y pur ultimo no te gastes mucho en esta marca ,son coches muy malos y dejarse pasta es tirar el dinero ,ya que con ese dinero puedes ir pensando en otro coche mas pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! Yo creo que la dureza me la está dando los links que sujetan la dirección... y el que va al servo, creo que están muy apretados, pero no se que hacer para que vaya mas suave. Se que es una marca no es una de las buenas pero de momento es lo que me puedo permitir para ir aprendiendo alguna cosa al menos... Muchas gracias de nuevo! y si tenéis alguna idea de como puedo hacer la dirección mas suave os lo agradecería....

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que hay servos que no se mueven con la mano... a ver si va a ser ese tu caso...
    cuanto mas rápido es el servo... mas suave está para moverlo con la mano por norma general...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los tirantes..o links como tu los llamas, tienen holgura como para que puedan pivotar sobre sus enganches, moviendolos con la mano suavemente, es que no es problema de los tirantes. No se que coche es ese, pero como te dice juanan, si es un servo de 20 kilos...pues igual no puedes moverlo con la mano asi como asi... igual tienes que ir mas al gimnasio heheh. Yo llevo uno de 13 kilos en mi rb5 y se mueve sin problema y los tirantes pivotan sin problemas. Ahora ya no recuerdo ciertas cosas..pero podria ser el salvaservos? miralo a ver. saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que tiene el duñe de este post es un HSP 1/10 touring electrico.en este caso este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi turnigy 4409 casi no se puede mover a mano
    mi savox si se puede mover a mano
    mi servo chino de 20kg no se puede mover a mano

si funciona bien... yo no me preocuparía porque vaya duro con la mano
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cosa de los tirantes ya lo tengo localizado. Me han llegado unos metálicos que son mas suaves y no cuesta moverlos, los otro al ser una pieza de plástico que gira en una bola de metal va muy ajustado y se mueve peor, eso contando que tiene que mover dos tirantes, más el que esta en el servo... pero mover si se mueve, quizás es cuestión de darle uso y se consigue que vaya mas flojo. Gracias a todos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed