Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Tanque de combustible de plástico roto

hola amigos del foro, les cuento mi problema, tengo un tanque de combustible de plástico del mazda 626 que se ha agujerado y escapa la gasolina, ya lo había llevado para que lo reparen y le pusieron un compuesto de fibra pero solo me duro un par de semanas después le pusieron una pequeña placa y también un poco epoxicas pero también me duro poco, ahora no se que hacer, espero que me ayuden con este problema.
    whatsapp-image-2019-09-21-3.59.28-pm.jpg
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas whatsapp-image-2019-09-22-11.25.49-am.jpg  

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar el foro es de coches a escala o lo que es lo mismo coches de radiocontrol

Luego como mecanico que soy yo no me prondria a juguetear reparando un deposito de gasolina ,yo compraria uno nuevo ,mas vale prevenir que curar ya que solo los vapores son inflamables

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed