1/8 rally game o 1/10 touring???
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque no enteindo el afán que tiene todo el mundo por comprarse un coche touring (o RG) y hacerlo lo más parecido a un pista.... No seria más util pillar directamente un pista?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la ventaja del rally game es q con un solo coche pues tener mas o menos 2 je,me explico,si tienes ganas de pista le cambias una piezas y lo puedes meter en asfalto....y si tienes ganas de tierra pues lo modificas para tt y ya te puedes meter por tierra no? yo lo veo mas o menos asi pero vamos,lo suyo es tener un coche de pista y un tt .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sería así en los TT convertidos a RG. Con el BMT o el MZ1 (creo que se llama así), por poner ejemplos, no podría ser: llevan transmisión por correas y están diseñados directamente para pista.

Por poder, se podría coger un TT y comprar el kit para RG para luego poder pasar de una categoría a otra. Pero sería un currazo. Los RG, por lo poco que sé, llevan distintas siliconas en diferenciales y amortiguadores, distintos muelles y el diferencial central bloqueado a veces. A parte de ruedas, soportes de amortiguador y motores más adaptados a pista.

Lo dicho, que luego para pasar de una a otra ibas a tener que meter horas de llave inglesa.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,no sabia que habia que currarse tanto la modificacion,y tampoco sabia que hay rally game por correas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed