POR 400 Eurillos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo despues de mucho mirar y esperar porque en otras tiendas estaba agotado, me pille el LD3 en azor. Aun lo estoy rodando pero te diré tal como viene es muy superior a un V-ONE de serie, comprobado en circuito.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien empece con el ld3, y de calle es el mejor coche de iniciacion para mi gusto de todos los que he visto. viene con dos velocidades, embrague de tres mazas, centro bajo de gravedad.... y el motor force 12 no anda nada mal, es muy facil de carburar y ya te digo yo le he hecho casi 30litros en 6 meses y ningun problema. ahora lo tengo abandonado ya que me pille el g4 con un picco, esto ya es otra historia. pero para empezar ni lo dudes.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia por vuestras respuestas, pero me parece que al final acabaré con el cen ct4s. Este no tiene mala pinta qunque dudo bastante con el ld3. El problema que hay es que yo dudo que evolucione el coche, por lo que el cen me va de perlas al ser superior estando ambos de serie, o almenos eso es lo que me parece.

Pensais lo mismo que yo??
    Ya me direis algo chavales...

otra preugunta:

Que es eso del centax???? como funciona este tipo de embrague????
    Alguien me podria aclarar??
    GRACIAS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je te aseguro que el CEN rtr no es superior al LD3 RTR, no te dejes llevar por la propaganda de los 110km/h... hechale un ojo al coche y sabrás de lo que te hablo.

Lo puedes hacer de otro modo, pregunta en el foro cuantos CEN y cuantos LD3 hay

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con Braid, y aunque el cen es un buen coche, el LD3 es superior, por lo menos en mi opinion.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cen rtr??

no, yo digo el ct4-s
    sera el mismo??
    Si ya se que se ha vendido mucho mas el ld3 que el cen ct4-s, pero porque el cen no es nada evolucionable y el ld3 se puede pasar a pro.

Por lo demas, el cen lleva chasis de 3mm, 2 speed aligerada de peso, freno de fibra, motor CEN 15 35.000 rpm, barras estavilizadoras delante y detras, muelles de competicion y no se que mas.

A ver, a primera vista, el cen ct4-s es mejor que el ld3. O no es verdad??

Que alguien me aclare esto porque esa es mi impresion, por decirlo de alguna manera, se podria decir que el cen viene full equip (por eso es mejor) y el ld3 pelao de serie (pelao pero que ya mola.

Decidme algo, porque el ld3 vale 34 euros menos. El cen 369 y el ld3 335. Ambos con emisora y chispo, pero el ld3 con bolsa de transporte.

DEEEEU!!!!!!
    Podeis ver esta oferta en www.rclimits.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me iría a or el LD3, porque pelao me gusta má k el cen full equip, pero es solo mi opinion.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el LD3 de cabeza, yo he andado con los dos y aunque el motor estira un pelo mas el cen, el LD3 le da mil vueltas en todo lo demas.
    y eso de 110 km/h, ni lo sueñes.....
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pongas de ejemplio cuantos cen ct4s hay en el foro por k es un modelo relativamente nuevo debe yebar cosa de 2 meses...y yo lo mire y me parece muy bueno si no vas competir ni evolucionar aunke claro k sea tan potente solo es por k el motor creo si no me acuerdo mal k no es de 12 y 3 transvers es de 21 y 5 (no se si es el 21 pero seguro k es el suiperior a 12
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el cen lleva un 15, pero yo te digo k vas a estar más contento con el Ld3, poruqe aunque el motor ande algo menos (poco menos), el LD3 es mejor coche que el CEN. El CEN es un muy buen coche de iniciación, pero sin posibilidad de evolucionarle, sin embargo el LD3 lo puedes evolucionar a pro, y eso ya son palabras mayores.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed