POR 400 Eurillos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostlaw vaya carraco tiene cabron, pero al susodicho caso que estamos tratando.

Yo dudo que vaya a evolucionar, es mas, pa evolucionarlo tendria que ir comprando piezas en internet y eso es un tema que no me mola demasiado. Despues, el que me compre yo se lo comprara mi hermano, y a mi hermano le mola el cen. Quiza el ld3 sea mas duradero, pero el cen tiene mas reglajes y massitios donde tocar para personalizar el comportamiento del coche (como estavilizadoras) no se, aparte, el motor force 12 no me lo ponen mu bien y del cen no me dicen nada. La verdad es que la marca cen la descubri hace una semana (con el ct4-s) y nose.

Conclusion, estoy mas indeciso que el que tiene que salvar a una persona de dos que se caen por un puente, y una s tu madre y la otra tu novia.

Deu!!
    PD: gracias por vuestros consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, pero aun estoy muy muy muy muy muy muy indeciso, vosotros me decis el ld3 pero... no se, el chasis del ld3 de cuantos mm es? y mejor la transmision por cardan que por correoas??.
    espero vuestras respuestas y consejos.
    PD: recordad que dudo mucho que evolucione.
    Gracias a todos deu!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chancas
    Ostlaw vaya carraco tiene cabron, pero al susodicho caso que estamos tratando.
    eeehhh???

Yo te estoy dando solo mi opinion, pero aunque no lo vayas a evolucionar, el LD3 es mejor coche, en cuanto a lo de k el cen tiene más cosas para tocar estas equivocado, el LD3 tiene los mismos reglajes para modificar que el cen. Y la pregunta de si cardan o correas, pues cada uno tiene su opinión, a mi realmente me da igual, yo tengo el G4 y es de corrreas, pero si me das un LD3 pro tampoco me iba a quejar, creeme.

De todas formas elijas el que elijas lo vas a disfrutar mucho.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que lo voy a disfrutar mucho, pues que con eso tienes la máxisisisisisima razón. Me parece que ya me estoy decantando por el ld3. Osea que me pillare ese al final, pero eso dentro de 2 meses, hasta que no tenga pelas na de na.

Gracias ostwald!!

deeeeu!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, estamos para eso, si tienes alguna duda más ya sabes.
    1 saludo y suerte con la compra
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que LOUFIELD como te ha ido el aparatito nuevo (cen ct4-s). a ver si me dices algo, ya que vuelvo a dudar entre el ld3 o el cen ct4s.

Enga chavales, a rassssss!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, nada mas deciros que al final me he pillao el cen. Mañana ingresare los cuartos en la caixa en una cuenta de RCLIMITS. ¿Alguien antes había comprado n esta tienda por internet??
    Espero que no me tarde demasiaooo.

El coche con emisora y chispo me ha costao 380, pensais que esta bien???
    Venga foreros, espero vuestras respuestas, ADIOOOOS!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed