705,710 0 MTX3?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo digo: FRA-GI-LI-SI-MO

Ante la epidemia de marquitis que sufre esta web yo propongo información, es bueno saber lo que hay antes de tomar la decisión y nadie mejor que los que ya lo tienen para saberlo. Que es eso de tirar para casa???

Como se que es frágil?

Las mismas manos (las mías) rompieron en una tarde lo que en el Evolution no rompieron en 8 meses. Del MTX no hablo porque no lo he probado pero comparado con el Kyosho el 710 es de cristal.

Si alguien tiene alguna duda yo la aclaro: estoy muy contento con el coche, no me arrepiento para nada de haberlo comprado y en estos momentos no lo cambiaría por ningún otro pero eso no quita para llamar a las cosas por su nombre.

A lo mejor en tu caso (sobre todo si no le das golpes) no has roto nada pero si todos los coches 710 son iguales yo te aseguro que la dureza respecto al Kyosho no tiene color. Golpes tontos como los del sábado (y mucho peores) con el kyosho me los he dado a miles y en 8 meses rompí un trapecio trasero y doblé una bola. Con el 710 en una tarde 3 golpes = 3 roturas (trapecios, bolas, tirantes...).

Supongo que es el precio a pagar por el menor peso pero la realidad es esta.

No te valgo de ejemplo?? (aunque no sabría porque no voy a servir) pregúntale a Diego (máximo paladín forero del 710) y te confirmará que cualquiera de los asiduos de Serpent de por allí rompía más con el 710 que con el 705 (por poner un ejemplo). Ahora son más cuidadosos y ya no rompen pero eso no es porque el coche sea más duro sino porque ponen más cuidado. Yo no lo puse (acostumbrado a manejar un coche de hormigón :wink: ) y ahí está el resultado que lo prueba.

Un saludo a todos,

Gin "HARTO DE LA MARQUITIS" Kas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 710 rompe
    Rompe menos de la fama que cogio ya que estan sustituyendo piezas como el bumper y otras que con el calor del verano rompen menos.
    Yo con el coche de mi socio lo utilizamos reinares y yo y nunca rompimos nada de nada.
    Pero si que es cierto que hay partes del coche que rompen como mucha facilidad en los golpes. los trapecios traseros inferiores y los del. inferiores el bumper y palieres y vasos un poco menos.
    Todo ellos tambien hay que decir que son cosas baratitas muy baratas mas que ninguna marca.
    un trapecio vale 4 euros. un bumnper 3
    La torreta tras. que tanto decian que rompia a la minima yo no he visto ninguna rota solo la de menendez en una ostia contra la vaya culo atras.

Ginkas espera a ver que apsa en gijon que tambien mieres se las trae con esos postes cada 2 metros en medio de la vaya......

De todas formas como muy bien dice ginkas es el prrecoi que hay que pagar por el coche menos pesado del mercado de serie, y por la posibilidad de unos ajustes que no tienen otros coches, rollscenters del. y traseros multivariables y sistema de convergencia activa.

Solo hay una cosa que si que rompe y es carilla, las bolas roscadas de las manguetas, pero con la opcion en titanio por el mismo precio ya no las vuelves a romper.

Un slaudo
    Diuego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén :wink:

Que manía tienen algunos con contar las cosas como no son

Yo estoy contento pero las cosas hay que llamarlas por su nombre para que la gente no se encuentre con sorpresas.

Hombre Diego, los postes de Mieres tienen delito pero con el Evo rompía primero la rueda que el coche :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo pienso...... y por que no el HPI R40 ? Nadie habla de él. Yo lo tengo desde hace 3 meses y nada tiene que envidiarles al mtx-3 ni al 710. Es una gran máquina de competicion !!! Y además existen infinidad de accesorios para hacerlo mucho más resistente .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sa armao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    propongo una prueba, cojan un coche de cada marca y a estmparlos contra la pared de final de recta, a ver quien rompe menos!!!!
    como bien dice diego, el 710 tiene algunos ajustas que ya soñaria tener otros coches, pero conseguir que el coche posibilite tantos reglages y sea a la vez duro es muy dificil. de todas formas, viendo el diseño del coche con la posibilidad de ajuste del rollcenter me parece increible que no rompa mas (señal de lo cuidad del diseño).
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtx-3 tambien tiene puntos debiles las manguetas es un ejemplo de ello y sobre todo las delanteras,mira hasta ke punto ke hace un mes se me rompieron,la tienda no le kedaban,al distribuidor menos,rcmart,mushroom ni rastro por algo sera,el mugen duro es pero yo ya llevo 11 manguetas rotas delanteras y un par traseras,las traseras se deforman por la parte superior por donde se une al tornillo de las 2 arandelas de diferente grosor,este tornillo hace presion y hace ke el plastico ceda un poco y se hace olgura(llevo 4 manguetas),como dice ginkas hay va otro ejemplo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

710

hoy me voy a por el 710, ya lo tengo decidido,gracias por los consejos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed