Abrumado ante tantas opciones.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, ya me he hecho una idea, mejor dicho, ya se me cae la baba pensando en el trozo de peazo de cacho de bicho que em voy a comprar... , estoy más nervioso que un niño antes de Reyes... jajaj.
    Muchas gracias a todos por los consejos, y espero poder contaros dentro de poco qué tal me va con mi nuevo juguetito :D :D
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muuuucho mejor que aportes un poco mas de capital y te compres el g4 le mans,ya que es mucho mas competitivo y admite un mayor numero de opciones que merezcan la pena que los otros dos coches que te hayan dicho,pero tambien influye mucho el tema de los repuestos.busca tiendas que se encuentren cerca de tu zona y decide tu ,pero como ya te he dicho es muuucho mejor el g4
    dalu2 y suerte
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo malo de ts-4n k como te chokes se descuadra todo jaja
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien una cosa q tienes q tener en cuenta cuando compres el g4 lemans q esta sobre los 470 es q tienes q comprar baterias para la caja arrancadora q ai ya se te va a los 550(lo q no se si viene es el kit de arranque,chispo y todo eso,me parece q no)con lo q ya serian 580 o asi ,pero aparte de eso si puedes estirar un poco tu presupuesto es el mejor coche de los anteriormente mencionados y cuando ya hayas aprendido, con cambiarle el motor y poco mas ya podras tener un coche competitivo.decir q los otros dos modelos tb son muy buenos para iniciacion.suerte con la eleccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, la batería de la mesa arrancadora, te va a cualquier tienda de electrónica y pides una batería de 12v y 7,2Ah para una alarma, por ejemplo, y te cuesta 20€. No hace falta comprar baterías seleccionadas de radiocontrol. El chispo, por 12€ lo tienes con pila y cargador. Sin duda compra el G4Lemans, es el mejor rtr que hay en el mercado sin lugar a duda.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80 euros en una bateria de una mesa???yo tengo una gepard plomo-gel de 70ah pesa un poco pero es la ost**a y solo cuesta 16 euros ,mas 10-15 de su cargador y ya sta .tiene algo de especial la de 80??
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je es q yo soy un poco carero,lo digo por q es lo q le costo a un chico q corre conmigo todo junto mas o menos, lo q no se es si la bateria te hacia tambien las funciones de una novia.....asi q.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dicen, hoy en dia con la salida del G4 Le Mans es una tonteria comprarse uno de iniciacion, por menos de 100 euros de diferencia tienes un coche de verdad, con mesa arrancadora, mejores materiales, diseño y geometrias de suspension de competi, vamos que no se pueden comparar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, estais recomendandole todos 1/10 por el precio, pero el no dijo en ningun momento la escala que andaba buscando...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    a todo esto, estais recomendandole todos 1/10 por el precio, pero el no dijo en ningun momento la escala que andaba buscando...
    Pero si dice que quiere gastarse entorno a 400 euros, un 1/8 por ese precio seria muy muy sencillo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed