Abrumado ante tantas opciones.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por ahora quiero empezar con un 1/10, que creo que es un buen comienzo, y me sigue pareciendo un tamaño respetable.
    Además, que el presupuesto me limita bastante, y creo que merece más la pena empezar con un coche interesante a una escala más pequeña, y con el tiempo, cambiarme a cosas más serias.
    Por otra parte, creo que con 400€ o algo más de presupuesto, por lo que me habeis comentado, ya puedo comprar un juguetito bastante peleón :d
    Aunque me queda la duda de si el G4 se subirá mucho mucho de precio entre unas cosas y otras, pero bueno, lo miraré con calma. Muchas gracias a todos por vuestros consejos
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hakkinen
    Aunque me queda la duda de si el G4 se subirá mucho mucho de precio entre unas cosas y otras, pero bueno, lo miraré con calma. Muchas gracias a todos por vuestros consejos
    Saludos
    Por venir viene hasta con mesa arrancadora...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que comprar aparte del G4lemans es:

La bateria de la mesa(cualquiera de 20V,no tienes porque comprar las 2 de 7.5 V q entran dentro de la caja y valen una pasta) y si no quieres comprala pues lo enchufas a la bateria del coche. Unos 20 euros

Cargador de la bateria de la mesa.(si compras la bateria). Unos 17 euros

Cargador para las pilas. 15 euos aprox.

Chispo,biberon y bujia y llave de bujia.30 euros aprox.

Un bote de pintura para lacarroceria que viene prepintada(si la quieres pintar sino la dejas como viene). 7 euros aprox

Luego ya depende de lo que te regale la tienda,a mi me dieron la bujia,el cargador de las pilas,el biberon y un litro de gasolina.
    Ahhh y q no se te olvide ponerle un fail safe q te puede ahorrar algun disgusto. 20-30 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si gastate lo primero l dinero en el fail safe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me cae la baba sólo de pensar en mi nuevo juguetito :D :D
    Una cosilla...,me imagino que os echaréis unas risas con mi pregunta, pero qué es un fail safe???

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Es un aparatito electrónico que se conecta entre el receptor y el servo de gas que hace que actúe el freno cuando pierdes la señal de radio, tienes interferencias o el voltaje de la batería del receptor es bajo. Muy útil y te salvará de muchas catástrofes.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un sistema de seguridad q "frena" el coche cuando pierdes señal de radio,ya sea por q las baterias se te estan acabando,por q un..................... no pregunte la frecuencia,o por las fuerzas de la naturaleza(antenas y demas), antes o despues a todos se nos va de señal alguna vez y los destrozos pueden ser considerables.1 saludo, si quieres mas informacion,seguro q si buscas por aqui encontraras mas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento no lei la segunda pagina a tiempo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed