Aconsejarme un coche bueno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver,
    LE ESTAIS LIANDO
    el no quiere un touring
    o no has dais cuenta.
    tanto el cen como el ts4 son coches para pista o asfalto, por lo que no pueden ir por el campo es mas aunque este liso pues en cuanto le caiga arena en las correas diles adios....

lo que has mirado el SSB si te vale, eso es un buggy escala 1/10, hace poco salio un reportaje en la RCMODEL creo que fue la de septiembre, no lo ponian nada mal.

Sobre si los touring pueden ir por el campo, pues piensa si un coche que va a 1 centimetro del suelo es apropiado para eso.

Sobre la escala 1/10 o 1/8...
    pues eso ya va en tu presupuesto, como mejor y mas divertido es la 1/8 pues al ser mas grande hay menos obtaculos para el, pero el precio es mucho mayor asi como los motores y recambio.

Tu mismo, pero que no te lien con el touring que no sirve para campo.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te puedes salir de los 350€ olvídate de un 1/8 por que ni de segunda mano vas a encontrar algo decente, aunque si estiras el presupuesto a 500 600 puedes pillar algo majo, por que los 1/8 son más fiables y los metes donde quieras.
    Si te tienes que comprar un 1/10 el tt ssb es buena opción, pero no esperes que aguante lo que un 1/8, si haces el animal te lo cargas fijo. Como dice Alex los nuevos cen están muy majos, si no te importa que no sea buggy tienes el MT2 que es tipo monster pero que anda muy bien en circuito, o el ST2 que es el mismo coche pero con ruedas más pequeñas.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon la confusion no me habia fijado. Pos de TT no tengo ni idea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxisimas gracias a todos por vuestro esfuerzo! KNIBAL77 tenia razon me estaba haciendo un lio, pero ya esta todo muxo mas claro, el presupuesto lo puedo variar algo pero para emepzar kizas me haga con el ttssb para empezar, me da miedo los de segunda mano, pork no tengo ni idea y kizas me timen, (por cierto si conoceis alguna ganga de segunda mano en el foro o revista, decirmelo please k no entiendo) gracias de nuevo a todos!! un saludo de corazon desde ibiza!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,El SSB va bastante bien para ir por todos lados pero creo que thundertiger ha sacado uno nuevo (no se si es ssk o algo asi)que lleva las ruedas tipo monster truck y parece algo mas fuerte y de precio anda mas o menos por el estilo.

El cen al que hace referencia alextrinity supongo que es este que lleva dos marchas y unn motor de 2,6cc,yo lo he visto y se ve mucho mas robusto que el thunder SSB
    Piensa globalmente,actua localmente.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola EDU gracias por tu contestacion, una pregunta el cen es todo terreno?? un saludo

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , tu que crees? no ves la foto?
    es 4x4.
    mas info en: http://www.hobbytron.net/BG-2-Buggy-2-(2-speed-transmission-pre-installed).html

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el de la foto
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa pensaba k el de la foto era su coche!! :P donde lo venden por 360 €??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed