ahora ya no se que hacer...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar yo no conozco ninguna pagina k venda contrareembolso a no ser k seas cliente avitual. y he probao en muchas pero no he tenido problemas con ninguna de todas maneras

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que otra manera aprate del contrareembolso para comprar por correo pues no se me ocurre ninguna que yo pueda..

¿cuales son las formas de pago con menos riesgos?

El chico de la tienda de azor me dijo que otra de las opciones que tenía era comprarme el cd3 pro y montarle el motor que tengo ahora.... pero no creo que me compense ¿no? por que solo viene la mecánica... y le tendria que meter mi emisora, mis servos y mi motor que no son muy buenos... (a falta de un embrague para dos velocidades

P.D: ayer tuve el cd3 en mis manos y me enamoré asi que ya paso del kyosho xD
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las paginas de rc de venta españolas te dejan hacer el pago a contrareembolso, yo compre mi fw-05t en rc-limit y me lo entregaron en la puerta de casa y lo pague en ese momento.

Por lo de la emisora no te preocupes, mientras la tuya este bien no hay problema, mas adelante ahorrando un poco te pillas una buena y listo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "CEN CT4 S
    CEN.Listo para rodar con todo incluído,motor,escape,radio...Más de 100 Km/h.Carrocerías de Porsche 911 GT3,BMW M3,Mercedes CLK y Subaru Imprezza. 379€"

*en tiendas patrocinadoras de la web mas informacion*

¿que os parece? es que el cd 3 ahí me vale más caro aún que en otras tiendas
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper es el mejor sin lugar a duda.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed