Podeis asesorar a un novatillo en BCN? 3 modelos en mente...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sigo leyendo un porron de post y de comentarios pero lo que realmente me interesa nadie me lo dice, sinceramente no entiendo pq en el 50% de los casos se recomiendo el Ld3 o el Cd3 y luego preguntas algo sobre ello y nadie contesta :cry:

Tengo en mente 3 modelos que por ahora salen por el mismo precio:

- LD3
    - CD3
    - NTC3

En cuanto a calidad he leido que tanto el LD3 como el CD3 son de iniciacion a la competicion, por otra parte nadie me sabe comentar si salen muy jodidas las reparaciones y los repuestos.
    Del NTC3 no se comentan muchas cosas en la Seccion de Cataluña. Seria alguien tam amable de hacerme un comentario de los 3 ?? Se lo agradeceria de corazon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels, piensa que en catalunya de cd3 y ld3 todavia no he visto ninguno, y los ntc3 que había ya has desaparecido. te lo comento no pq los coches sean buenos o malos, sino por el tema repuestos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, solo queria que alguien me respondiera a eso. Entonces no se pq la gente se empeña en asesorar a los novatos como yo indicandonos estos dos modelos si luego la cosa esta jodida para repuestos.

Me pondre a mirar por internet, pa la verdad en las tiendas de BCN centro y en los interkits esta la cosa super cara y ademas no veo calidad por ningun lado. Cuando entre al interkits de la makinista y me dijeron que lo mas barato era el Tamiya XBG por 299 ya se me kayeron los webecillos al suelo. En BCN centro esta la cosa mucho mas cara...

En fin segun me han comentado se lleva bastante el Kyosho por BCN, aunque muchas piezas de las que lleva son de plastikillo y no me da confianza, pues al ser novato se llevara mas de una leche seguro... Por ahora me dedicare a buscar TS4N y algun Kyosho a ver.

LA verdad es que no keria gastarme mas de 300 € en el coche con la emisora pues luego se q tengo q comprar chispo, cargador, pilas, etc etc etc y se me iran 100 € mas...

De momento veo claros :

- V one S II
    - TS4N

Si alguien piensa que me puedo dejar algun buen coche para empezar que me lo diga... Aunque preferiria empezar con algun un pelin mas intermedio ya con dos marchas para ahorrarme esa pieza en el futuro y un coche con poco plastico.

Chao
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    En fin segun me han comentado se lleva bastante el Kyosho por BCN, aunque muchas piezas de las que lleva son de plastikillo y no me da confianza, pues al ser novato se llevara mas de una leche seguro... Por ahora me dedicare a buscar TS4N y algun Kyosho a ver.

LA verdad es que no keria gastarme mas de 300 € en el coche con la emisora pues luego se q tengo q comprar chispo, cargador, pilas, etc etc etc y se me iran 100 € mas...

De momento veo claros :

- V one S II
    - TS4N

Si alguien piensa que me puedo dejar algun buen coche para empezar que me lo diga... Aunque preferiria empezar con algun un pelin mas intermedio ya con dos marchas para ahorrarme esa pieza en el futuro y un coche con poco plastico.

Chao
    Tu en cuanto a los kyosho no te preocupes por sus plasticos son lo mejor de lo mejor en su calidad, no como el ts4n que su plastico es una caquilla, hay que hacerle unas ñapas para que la tornilleria aguante en las tabicas etc...
    Busca los kyosho siquieres de 2ª mano y a ser posible Vone R, o RR...
    ya que del Vone SII para evolucionar a R supone cambiar medio coche y sale caro. Aunque si solo lo quieres para pasar buenos ratos y disfrutar sin gastar demasiado el Vone SII es perfecto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la verdad es q tengo una nula experiencia en coches de este estilo, nunca e pasado la ralla de los electricos nikko. ME interesa mucho el tema y aunque al principio este en algun parking dando unos simples ruletes para cojerle el trankillo, cuando tenga practica me gustaria ir a un circuitillo y claro entonces el hecho de tener un coche tan basico pues se notara. Quiero algo normalito, que ya de serie venga lo suficientemente preparado para no arrepentirme a las dos vueltas de circuito de no haberme gastado 50 € mas. No se si me entiendes... jej

Es decir que no quiero competir pero tampoco quiero cojerme un coche basico basico basico. Me gustaria algun modelo con las partes mas propensas a joderse en aluminio y a poder ser con dos marcha, una cosa intermedia.

Seguire leyendo post y mirando tiendecillas por internet. Me ire mirando el v one RR a ver.

Alguna tienda fisica o por internet que sepais q esta el v one RR ? pq en las tipicas esta el SII como mucho y ya es raro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dedicarme asesorar compra coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed