associated tc3 o ld3 pro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.

yo tambien soy de valencia y tengo el ld3 pro y al circuito ya vamos varios el tema de repuestos no tengo pega(en valencia no pido pero me dijeron que sin pegas)los pido un lunes y el jueves-viernes en casa y sin problemas y la verdad sq estoy contento con el coche va bastante bien y bastante aseqible a la hora de montar-desmontar-etc tambien tengo un v one r y de momento solo ruedo con el ld3 que parece que me gusta mas,si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en valencia tienes tienda para ver el associated que no tiene que ver nada con el ld3

es igual un serpent que un mugen?¿?¿¿
    la respuesta es no!!!
    solo se parece en la transmision repito se!!!parecen!!!
    pero no tienen nada que ver
    el tema posventa es siempre recomendable tenerlo en el acto digo yo osino da igual que te pilles uno de america tarda una semana en envio urgente y tambien el tema de portes
    pagar cada vez por un repuesto que te cuesta 10euros no se bueno eso es lo que pienso

y opino un saludo
    associated ntc3
    22 frecuencias
    motores sts,novarossi preparado
    a rassss de lo legal jejej
    cosmohobby racing team
    team boxes racing
    corre corre que te pillo............!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora q me decido por el LD3 PRO veo el CHAMPION EDITION q tiene no se q choradas mas 8O merece la pena q motor me aconsejais :?: q repuestos me hacen falta :?: me lo voy a comprar en los chinos pero YA :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.

yo me pillaria el pro y pasaria del edition solo trae 4 cosas en carbono y aluminio pero es igual que el pro en todo lo demas es mas en el caso de que rompas luego siempre es mas caro reponer una pieza en carbono o aluminio que en composite como las de origen y te lo digo yo que me he gastado una pasta en ponerle muchos extras a mis otros coches que al final muchas no me servian para nada solo para darle un aspecto mas bonito al coche por que funcionaban igual que las de serie y me miraria un motor algo mejor yo tengo un RB V12 y un MEGA MS y la verdad sq me van muy bien los dos y de pasta salen por unos 240eur mas o menos, lo de los repuestos es muy relativo yo me he pillado(2 juegos de coronas del cambio-todos los trapecios del coche superiores e inferiores-manguetas delanteras y traseras-soportes de las barras estabilizadoras-y alguna cosa mas y me ha salido comprandolo aqui por unos 50eur)seguro que el asso es mas caro y a parte si ves el ld3 es mas fuerte que el asso solo en los trapecios ya se nota que los del ld3 son casi el doble de gruesos que los del asso y a parte todo lo que trae de serie el hong nor como las barras estabilizadoras del y tras-one way-embrague tipo centax-palieres cardan a las 4 ruedas y por descontado el diferencial que tambien me parece mejor pero weno solo es una opinion si quieres alguna informacion mas sobre el coche me lo preguntas o me mandas un privado.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me parece q tienes razon el champion no,el motor q te parece un novarrosi RS12T5S1, y asi
    me lo compro todo en rc model con una futaba 3PDF, la mesa arrancadora y algo mas.
    Por cierto q baterias me hacen falta para el coche venden algun pack.
    Q te parece falta algo o sobra algo a tu entender,es q no tengo ni idea

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    el novarossi RS12T5S1 lo tienen unos colegas mios y la verdad sq va muy bien la unica pega que tiene sq es un 5 transfers y que por lo tanto no es legal pero weno si no piensas correr ninguna carrera tipo regional o nacional pues pillatelo,en cuanto a lo de la 3PDF buena emisora muy buen resultado y barata sobre todo si la pillas fuera solo una cosa pillatela en 40FM conozco un chaval que se la pillo de alli y era en 27FM esa es la unica pega ya sabes que sea de 40FM bastante sencilla de manejar por la gente que conozco y que la tiene a mi personalmente me gusta,la mesa ideal para ese coche es la nueva de thunder tiger que tiene 3 posiciones para poner la rueda del motor olvidate de las otras esa es la suya te lo digo por experiencia y es la que estan comprando para este coche,el pack pillate uno de 5 elementos pero de esos que van a la larga y las pilas son pequeñas(me refiero a mas cortas cortas) que es el que cave ideal en la caja portapilas y por ultimo un fail safe(esto ya opcional)pero yo me lo pondria el de venom es el que tengo yo pero si te lo pillas todo fuera el de KO es el mejor.
    si quieres saber algo mas mandame un privado y me dices tu msn si tienes y te explico lo que quieras.
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed