Atencion HYPER7 TQ SPORT por 350E
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre hace 2 meses por 500 eur con la mesa, me dijo la pava que les dieron permiso para venderlos a ese precio, nose si sera cierto, pero una cosa segura compratelo con mesa nunca con tirador ya que los motores te duran la mitad y andan menos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andan menos????Duran la mitad???? por arrancarlos con tirador????? ..... lo pongo en duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si andan un poco menos y duran la mitad,
    por cierto algun motor de competicion lleva tirador?? seria mas practico en una carrera no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja tu ultima frase ironica hubiera sobrado, e dicho lo pongo en duda, no que sea FALSA tu afirmacion ya que si no lo sabia al 100% ...

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no zola no es una frase ironica es solo una pregunta, porque por alguna razon los motores de competicion no llevan tirador y yo creo que es porque el motor rinde menos y dura menos tambien.
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira recambios antes de nada el mejor coxe es akel k se adekue a tu forma de conducir y facilidad para conseguir repuestos. no vale kn koxe k vaya km un tiro y no sepas controlarlo y encima no aya recambios x tu zona. mira un coxe k sea bueno para tu forma de cnducir y depues recambios. aunk bueno tmbn esta internet par apillar recambios xo bueno mejor tener una tienda cerka.

Y la diskursion de zoa y berto, crrer da igual kn k lo arrankes, talvez te puede durar un pokitin mas el motor kn mesa k kn tirador, xo vamos k no estoy 100% si se arranka bien duran los dos x igual. Xo vamos soy novato si no es asi corregirme
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el tirador el motor sufre mas y da menos prestaciones que lo confirme algun entendido en el tema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo tengo entendido en los motores de tirador, el tirador va unido al motor por un taladro que le realiazan en el cigüeñal, dicho taladro debilita al mismo y como consecuencia puede romperse antes.
    en cuanto a potencia y demas no se si varian , pero creo hace mas dificil la carburacion porque puede el motor tomar aire por la tapa del tirador.
    por lo menos eso creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matusalen, yo creo que muy bién con lo que dices de que el mejor coche es aquel al que se adeque tu forma de conducir y lo de los repuestos, es una buena contestacion ante las dudas.. pero tengo que decir algo al respecto....

¿Tenemos que ir provando coches asta llegar al que conduzacamos mejor?, por que nos puede salir por un ojo de la cara.

Yo en mi caso, tengo todo lo que quiero de Thunder Tiger,¿deberia pillarme un coche que no gana na de na, que me vale buen dinerito? paso, no me mola el eb-4.

Oye amigo, que me dices?, , no te mosquees conmigo eh. e, es lo que yo pienso
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que... primero deberiamos ver los comentarios de la mayoria sobre sus máquinas, yo ahora quiero adquirir un choche un poco más pro que el sports que tengo. Y lo que me ha ayudado mucho mucho, son vuestros comentarios.

He acabado pensando que los repuestos, muchas veces, aunque tengas la tienda al lado, los tienen que pedir, y tardan un par o tres de dias, pues, también se puede hacer a cualquier parte de españa tranquilamente, tardarán lo mismo.

Por ejemplo, un coche para empezar y robusto.... pienso el tq es popular (no tanto como el sports, que tiene un post oficial de 28 páginas, aunque sea criticado, no se porta mal), y que va bién por lo que dice la gente. Y de piezas creo que no hay problema además de economicas (cuanto menso bien de precio). es mi opinión..

lo mejor, es leer los comentarios, empaparte bién de la experiencia de los que ya tienen el coche, y preguntar lo que no se entiende, buscar estadísticas de marcas y coches y motore etc. eso ayuda mucho no? Salud y pelas
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed