Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS

He revisado todos los modelos que me poneis, algunos creo que son demasiado buenos para empezar...lo siento por el tamiya, porque la carcasa era autenticamente preciosa, pero si el coche es un pufo pues na....

Creo que el que mas me gusta es el FW05, no se me dispara de precio, y tiene carcasas mas variadas que otros no?, a proposito todas las carcasa valen para todos? osea dentro de 1/10 claro, que significan las siglas HPI?? tengo que tener algo mas en consideracion para comprar carcasas?

Mucha gente habla de lo bueno que es el Hong Nor CD-3 RTR, pero no me acaban de convencer las carcasas, podria ponerle otras?

Navegando me he encontrado este coche, por 399 €, nitro RTR3 EVO BMW, que tal va? que significa RTR???

Muchas gracias, espero ir aprendiendo poco a poco.

Spandau

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RTR ready to run: Listo para correr.
    HPI: marca de coche, como puede ser Kyosho, Associated, Serpent y un gran etc
    Las carcasas de touring 1/10 son de 200mm cualquiera de esa medida vale para el FW 05
    Mira las tiendas patrocinadoras del foro,salen en la pagina de inicio a la derecha, veras algunos modelos de carrocerias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

la carcasa es algo a lo que das demasiado valor, cuando empieces a correr, desde el 1er segundo, te darás cuenta que la carcasa no es tan importante.
    Me explico, a la hora de comprar lo que más llama es la carcasa, pero luego no es tan importante como parece, ya que a la estética le vas a dar muy poco valor en comparación al valor que le vas a das que te corra el coche 1 KM/H más

No quiero decir que no sea importante la carcasa, sino que lo poco importante es su valor estético. que luego tiene mucho, muchísimo valor aerodinámico

Así que mira coches que tengan buenos motores y que no casquen en cuanto a mecánica más q en cuanto a estética, además, como bien dice Isaa, puedes poner prácticamente cualquier carcasa touring.

S2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al final....

Creo que me voy a decidir por el FW05T de Kyosho, me lo han puesto muy bien en la tienda, a 320 €, en cuanto a las carcasas teneis razon , ya me he dado cuenta que no son nada importantes, ademas mi ansia de modelista la quemo comprando dos carcasas y listo (pa fundir los 400 euros pelaos que tengo), viene con un BMW gris y pillare tambien la de un mustang...

He leido que viene con fallo habitual en el engranaje, mas concretamente en el rodamiento one way, ese que va en el cambio de marchas¿sabeis algo?

Ahhhh, antes de que se me pase, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, muchas, muchas gracias.

Spandau

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed