Aun no tengo un coche, alguien sabe qual me puedo comprar?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aun no me he comprado un coche pero quisiera saber para que sirve (Chispómetro) es inpresindible comprarlo ? :?: es que me voy a comprar un coche de gasolina pero dice que en el pack no viene Chispómetro, ni la llave de bujia. una cosa mas la gasolina de los coche es la misma que de los grandes o que gasolina es y donde comprarlo
    gracias y responder porfavor lo mas antes posible un saludo de MenBl@ck :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que escribes con la letra tan grande? lo vamos a ver igual. Claro que el chispo es necesario, la llave tambien y la gasolina es especial para estos coches

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menblack te dejo este enlace que te vendra bien http://usuarios.lycos.es/koldolo/accesorios.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a Todos :D gracias por vuestros consejos pero una pregunta donde se compra la gasolina y como tengo que hacer la mezcla de gasolina y de aceite
    oo tiene los depositos aparte el de aceite y el de gasolina.

Pdt: Rober_ no hace falta que te pongas tan borde... si te molesta que escribo con las letras grandes pues se puede decirlo en forma normal pero no asi.

:!: :!: :!: :!: :!:

Gracias por el enlace

Un saludo de MenBl@ck

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina se compra hecha porque el hacerla sale cara y los componentes se alteran con facilidad.
    Usa la busqueda para saber donde comprarla, aunque en las tiendas de radicontrol la suelen tener.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he dicho de forma borde, por lo menos es lo que creo. Ahora bien, si te ha molestado o te ha parecido borde, lo siento, quizas me haya excedido :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rober_ Acepto tus disculpas no pasa nada es que lo que pasa es que me quiero comprar
    un coche de gasolina y eso Yaaaa pero no sabia que componentes necesito comprar y por eso lo he puesto en Mayuscula. Ahhhh gracias para informarme lo de la gasolina.

Tu Rober eres de granada pues yo tambien soy de granada bueno de almuñecar

una pregunta hay carreras o gente que se queda y hechan unas carreras desas chulas ?os dejo un enlace para que podeis ver el coche que tengo pensado en comprarme http://www.tiendarc.com/?idw=rc
    es el que vale 190 euros

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no es muy bueno, siu te puedes pillar otro de segunda mano, mejor, ese no dura nada. Yo se que de 1/8tt se hacen carreras en el club de los ojigares y en el de maracena

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bueno es que los coches de segunda mano so se no me fio mucho
    porque puede que este roto o tenga otro problemas.
    y que le pasa a esos coches el de la pagina web de 190 euros ?

bueno pero muchas gracias por tu informacion ...
    un saludo de menblack

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
     pagina web de 190 euros
    http://cochesrc.com/foros/ftopic64890.html

Y dejemos los enlaces de tiendas y pongamos el nombre del coche en cuestion que no es tan dificil y si se usa la busqueda mejor todavia porque hay temas que estan mas que comentados en el foro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed