Avioraciong gt21 o hong nor x1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, los de las tiendas si q me traerían el hyper, lo único q los repuestos no los tienen tan habituales como los de hong nor.

Y otra pregunta, para pedir repuestos por internet, no cobran gastos de envío????? pq no es plan de pedir una cosa de 20€ por decir algo y te cobren 5 de repuesto :roll:
    A falta de RC, kawa kle 500 y en futuro ktm990adventure :)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

en la tienda de automodelismospeedworld que es el distribuidor de hobao en españa, si pides un pedido por encima de 30 euros, los gastos de envio son gratis y en 2 dias tienes tu pedido en casa, al menos en mi caso y ya he hecho 4 pedidos y el distribuidor es de Murcia y yo vivo en Logroño. No te quiero meter el hyper 7 por los ojos porque el coche que comentas tu es quizas mejor pero haz las cuentas con todo y mira haber que te interesa, ademas eres novato como yo y el hyper sin ser lo mas de lo mas es un coche bastante bueno y ya te comento que si quieres opcionarlo con unos servos un poco mejores que es de lo que carece el hyper 7, unos muelles mas duros pues el coche te ira bastante bien.

Yo llevo tres meses con el, hay que cuidarlo como todos los coches porque si le metes un poco de tralla con todos tendras problemas, sobre todo en perder algun tornillo en carrera, etc.
    Yo el coche de cuando lo compre ahora solo le he cambiado el servo direccion, a los dos meses me casco, los muelles y una estabilizadora delantera, luego le he metido mejores siliconas y ya esta.
    Pero te comento, siendo novato es mejor hagas por los menos 4-5 litros con las configuraciones de serie y te acostumbres a sus sensaciones porque como le metas silicona en los diferenciales mas densas el coche se torna mas nervioso y corres en peligro de meterte alguna ostia como la que me meti yo hace dos semanas. Es mejor primero practicar en hierba y mas adelante en terrenos mas cerrados y con tierra o gravilla cuando domines un poco la conduccion entonces cambiar siliconas de diferenciales.

Cita Iniciado por aronhol
    Por cierto, los de las tiendas si q me traerían el hyper, lo único q los repuestos no los tienen tan habituales como los de hong nor.

Y otra pregunta, para pedir repuestos por internet, no cobran gastos de envío????? pq no es plan de pedir una cosa de 20€ por decir algo y te cobren 5 de repuesto :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes me volví a pasar por una tienda y me decían q me traían los repuestos y el coche sin ningún problema (en un par de días), pero me lo seguían desaconsejando diciéndome era un coche "blandillo". No me decía q era malo, pero si q le habían dado algunos problemillas. Pero lo q digo, de 350 a 550 hay una pasta :roll:. Aunk claro, al hyper, habría q cambiarle los servos (tengo q mirar cuánto cuestan), pq igual, al ir poniéndole como el x1, me sale casi por la misma pasta :roll:
    Bueno, a la noche miraré cuanto cuetan los servos de 9kg q creo q lleva el x1, q ahora ando en el tajo y ando liau. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo que lleva el x1 es una copia de un futaba, y sale por unos 50 euros mas o menos, creo que menos
    la emisora que lleva el hyper yo la he visto y no es ningun lujo, la 2pl es algo mejor, es digital, y tiene un par de cosillas, si no tienes problemas de repuestos para el x1 pues yo personalmente me quedaba el x1
    el unico probela que da son las manguetas y los servos, que son algo blanditos, pero el hper no es malo ni mucho menos, es cuestion de presupuestos o gustos, si echas cuentas de lo que tienes que poner no hay tanta diferencia entre de precio entre un coche y otro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q si al hyper7 se le van sumando las opciones, se va acercando en tema pasta al x1, aunk no llegue a los 500 eypos del x1. Pero lo q más miedo me da del hyper es el tema holguras :roll:

Bueno, habrá q leerse por encima las 60 páginas del post del hyper y las 50 del x1 :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, gracias por las respuestas :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed