ayuda con la compra de un 1/10
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tope de presupuesto se puede decir que no tngo por que ya me cansado de hacer el canelo y de pagar por un coche de plastico como es el astra de los fasciculos, entonces quiero algo de buena calidad que ande bien y que pueda poco a poco ir haciendole cosiyas,yo el coche que e visto a sido el serpent 705 ynome parece caro si son 350 +- por que en las tiendas poli me pedian eso por un v-one sII y me parecia de plastico igual y ad+ le visto en el quinepolis y no tiene ni punto de comparacion con los demas que habia ayi era como comparar a dios con un gitano,pero nose ni donde comprarlo ni por cuanto me cpuede salir o si hay otro modelo que sea mejor o de ese estilo
    ¿cual me aconsejais?

Gracias por contestarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero mira lo que hay en tu zona , pq asi te ayudaran...
    Si te quieres comprar un 705 no esta mal, pero si es cierto que por 100 € mas tienes el 710 yo no me lo pensaba mucho, directo al 710....
    Yo tengo un amigote del circuito que se pillo la oferta del 705 y la verdad el coche es un pepino pero no rompas nada pq en algunos repuestos te pegan unas clavadas acojonantes... en canvio el 710 se dice que los repuestos son baratos y no por eso de mala calidad....
    A mi lo que me echo para atras del 705 fue lo caro de los recambios, y en mi zona kyosho habia bastantes ....
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed