Ayuda para compra de G4-S
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te podrias comprar el G4 Lemans, yo lo tengo y va muy bien. Trae todo el equipo completo, coche entero, emisora y caja arrancadora. Por unos 450 euros(segun algunas tiendas + ó -) esta de lujo.
    Suerte.
    Coche: Team Magic G4-S
    Motor Mega ZX 12
    Emisora Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no quiero es meterme en un G-4 rtr y luego tener k meterme en algo mas cañero. Con lo cual tendria que dejarme la pasta dos veces, por eso he decidido meterme directamente en algo decente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LemmingXD
    Lo que no quiero es meterme en un G-4 rtr y luego tener k meterme en algo mas cañero. Con lo cual tendria que dejarme la pasta dos veces, por eso he decidido meterme directamente en algo decente.
    si t compras un g4 rtr cn el tiempo tienes la opcion de irlo opcionando hasta llegar incluso al g4s y de cambiarle motor y equipo de radio, vamos q el g4 lemans es gama media alta pero lo puedes convertir en un coche para competir perfectamente.
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a la larga asi t saldra mas caro,no es lo mismo aprender con un coche de 1200 euroles q con un g4 lemans o uno de 2 mano por q no es lo mismo un bycmo q uno serio y siempre se tiene q aprender por no hablar de emisoras. mira si te sirve de algo, conozco a un chico q tenia un cen c4s q ya corria mucho, no quiero q me echen piedras pero a los g4 lemans q corrian con el los tuteaba, y ha tenido ya tres coches pues el cuarto q se compro fue un mtx4 con navarrosi.......,pues cuando lo vi me dijo q pensaba q el salto q habia dado no sabia si era demasiado grande por q era muy bestia.pues imaginate con un bycmo.siempre puedes vender el lemans cuando se te quede corto q esos coches de 2 mano se venden bien.pero bueno cada uno con sus euroles ace lo q quiere.1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, no compares el cen ct4s cn el g4 lemans por favor. hay una diferencia bastante gorda ehh entre otras cosas el comportamiento en pista no es ni parecido del 1 al otro, osea q en mi opinion el chico ese q dices estaba fardando demasiado o los del g4 lemans ivan despacito porq eran mas novatos.
    haber si ahora resulta q el g4 lemans es una mierda, porq es lo q estas insinuando pazair (a lo mejor m confundo)
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya empiezan a caer las piedras.yo no e dicho q sea una mierda(si te fijas en lo q e escrito no lo pone) creo q es el mejor coche rtr (hasta q llegue el serpent) solo lo e puesto como ejemplo para q se viera q el cen corria mucho y q aun asi al chico le parecio grande el salto, nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo siento t habia interpretado mal pero por lo q e visto en otros post veo q no hablas mal del g4 lemans.
    ya no t lanzare mas piedrasjaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no pasa nada.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pazair
    ya empiezan a caer las piedras.yo no e dicho q sea una mierda(si te fijas en lo q e escrito no lo pone) creo q es el mejor coche rtr (hasta q llegue el serpent) solo lo e puesto como ejemplo para q se viera q el cen corria mucho y q aun asi al chico le parecio grande el salto, nada mas.
    No confundamos un RTR como el Le Mans (450 euros) , con un pack de un coche de competicion con algunas cosas basicas como la emisora, los servos, y alguna cosita mas pero que sale mas de el doble como es el Serpent 710 RTR. Me parece que el concepto es totalmente diferente, asi como el precio claro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he dicho q es un rtr como el lemans(o me equivoco?) no los e comparado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed