Ayuda para compra de G4-S
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que con el precio que tiene el concepto de rtr para mi gusto se pierde totalmente, con ese dinero te vas y te compras todo a tu gusto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...Si te haces un coche a tu gusto al final acabas gastandote mas de 1000 euros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el concepto es la comodidad q supone sobretodo a la gente q empieza tenerlo ya montado por que a mi el primer coche me lo ofrecieron desmontado y me daba miedo solo de pensar q tenia q montar todas esas piececitas yo solo sin tener ni idea, lo que yo queria en ese momento era empezar a jugar con el cuanto antes, y creo q eso esta muy bien para el q empiza por q acerca el hobby mucho mas a la gente y luego poco a poco ya iran desmontandolo y aprendiendo y seguro q el siguiente q se compren ya se lo haran por partes.
    encuanto al serpent, todos conocemos a algien q empieza y quiere llevar lo mejor(yo no lo haria) y si tienes pasta y se lo pagan pues son sus eureles, pero el concepto de rtr es el mismo,facilidad y no complicaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pazair
    creo q el concepto es la comodidad q supone sobretodo a la gente q empieza tenerlo ya montado por que a mi el primer coche me lo ofrecieron desmontado y me daba miedo solo de pensar q tenia q montar todas esas piececitas yo solo sin tener ni idea, lo que yo queria en ese momento era empezar a jugar con el cuanto antes.
    Craso error pazair, eso es como empezar la casa por el tejado. Yo creo que efectivamente es más comodo tenerlo ya montado, pero no te puedes imaginar el conocimiento del coche que se adquiere montandolo, ya que eso te permite que a la hora de una avería o simplemente reglar el coche, saber exáctamente donde tienes que tocar sin dar palos de ciego. El montaje de los coches está guiado por un manual de instrucciones tan perfectamente ilustrado que cualquier nene sabría montarlo. Es mi opinión.

Por último simplemente dar un consejo a todos los novatos y no tan novatos: " LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS"
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quiza yo sea mas piloto q mecanico pero no me diras q para algien q no tiene ni zorra y se fija en los coches almenos al principio lo q quiere es tenerlo ya listo para correr y alomejor si se lo tienen q montar pues les aparta un poco la idea(almenos a esa parte de la gente q le atrae mas jugar q montar y desmontar) creo q el echo de probarlo y tal hace un poco de gancho y luego hace q se interesen por la mecanica y demas. es a eso en cuanto me referia q creo q acerca el hobby a la gente pero sino tienen interes por la mecanica y lo q quieren es jugar si les das un coche para montarlo al principio alomejor no es tas dandole mas q problemas.
    encuanto a lo de las prisas estoy totalmente de acuerdo y lo digo por experiencia propia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    Craso error pazair, eso es como empezar la casa por el tejado. Yo creo que efectivamente es más comodo tenerlo ya montado, pero no te puedes imaginar el conocimiento del coche que se adquiere montandolo

" LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS"
    En lo ultimo tengo que darte toda la razon, pero pienso que venga montado o desmontado tarde o temparno lo tendras que desmontar, para hacer una limpieza a fondo, o reparar cualquier averia. Comprandolo desmontado lo unico que te aseguras es montarlo una vez mas, pero los conocimientos sobre el coche no se adquieren por montarlo una vez, sino unas cuantas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88

Comprandolo desmontado lo unico que te aseguras es montarlo una vez mas, pero los conocimientos sobre el coche no se adquieren por montarlo una vez, sino unas cuantas :wink:

Saludos
    Pues me vas a permitir que discrepe, acabo de adquirir un G4S, que viene desmontado, y despues de montarlo, a la hora de hacer cualquier cambio, ya sea de diferencial, de correas de los carretes delanteros o de cualquier pieza, sé exactamente cual es el mínimo número de tornillos que tengo que tocar para hacerlo rápidamente y cómo y en qué orden he de hacerlo. Esto me lo ha dicho el montage previo, además de que los sucesivos desmontajes para limpiarlo o lo que sea van a ser mucho más rápidos. Si el coche me hubiera venido montado, te garantizo que esto no sería así, luego pasa o que pasa y es que un novato se da un golpe que rompe algo y le da miedo desmontar el coche y no sabe exáctamente por dóde epmezar, no hay más que darse una vulta por el foro y te darás cuenta de que esto es así. A parte de que el hecho de montarlo ya te lo disfrutas de por sí. Es mi opinión.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo veo normal q a "un novato" le de miedo desmontar el coche,no son jugetes y valen mucha pasta y las cosas no estan para tirar los eureles,si lo quiere desmontar puede mirar perfectamente el plano de montaje y lo desmonta igual,vamos digo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos mi intención núnca fué crear polémica, simplemente quise decir que cuando montas un coche, digamos que adquieres un conocimiento inicial del mismo que de la otra manera no, y yo personalmente lo encuentro muy interesante. Está claro y es evidente que como todo Hobby, pues te apetece ponerte a rodar cuanto antes sin más contemplaciones, pero ya me he encontrado a mucha gente que no se preocupa de más y luego no paran de darte la bara porque es más cómodo que te solucione otro el problema que meterte tú a desmontar el coche y solucionarlo. Yo personalmente disfruto de igual modo montando y desmontando micoche (Para limpiarlo, ajustarlo, etc ) que rodandolo, creo que todo forma parte del hobby. No quiero crear malos royos ni que haya mal entendidos, los RTR siempre vienen montados, pero intento trasmitir a la gente novata que empieza, que no le tengáis miedo a montar un coche nuevo, que es muy fácil y vais a aprender un montón haciendolo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad asi no llegamos a ninguna parte,estoy de acuerdo,se aprende mucho y es mas facil de lo q parece, asi q animo¡.1saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed