Ayuda para compra de G4-S
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, Pazair los dos teneis razón cada uno a su manera y es el comprador nuevo el que tiene que decidir que le compensa mas o que le da menos miedo je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues entonces empate tecnico,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabe otra opción que puso en cierto foro un piloto de los PRO. Buen coche y motor sencillo para aprender...así aprende más del coche (por montarlo, variedad de reglajes) y de pilotar un coche como Dios manda (no se dedicará a evitar estamparse y sí a llevarlo por su sitio)...además de que cuando vaya progresando querrá exprimirlo más y falto de medios (motor) es como más se aprende a sacarle la quintaesencia a algo.

Un G4-S sería un muy buen coche, y un motor sencillo podría ser un STS, Hyper, Sirio Eco, etc... y esos 100 euros de diferencia (más si escoge el Hyper) para pipas.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el pokito tiempo q llevo en esto en su momento tb pense de esa manera, que el coche me venga montadito y tiro palante con el y ya aprendere las cosillas segun las vaya rompiendo xDD. Para eso estan los coches de iniciacion, montaditos simplones y faciles de cambiarles piezas y demas. Yo tuve un cd3 como primer coche (me duro mmm 5 meses xD hasta q el motor rompio) y lo habia comprado de segunda mano por 250 lerus con una emisora futaba 3pm.
    Bueno q me enroyo xD, acabo de pillar un 710 aki en la web por 300 lerus practicamente nuevecito, que junto con el sirito t3 hacen un pepino (que espero no estampar mucho xDD), asi q te aconsejaria pillar un segunda mano q ahorras muchisima pasta y encuentras buscando un pokitin coches practicamente nuevos y opcionados como el q pille yo .

Total de pasta gastada: 300 (coche seminuevo)+200 sirio t3e+80 servos (dos hitec piñoneria metalica)
    Vamos que no llega a los 600 euros (en mi caso menos q consegui vender el cd3 xDD) y tengo un pepinazo!!!

Saludos!

PD: no se si esta a destiempo el post pero me acabo de dar cuenta q tenia dos paginas xD
    -coche: Serpent 710 (opcionadillo)
    -motor: Sirio T3 E
    -emisora: Futaba 3pm
    -circuito: Barcelona
    -en venta: Todo el equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,tengo un ts4n de aluminio,y la verdad es q el proximo coche q tenga creo q sera de gama alta pero de segunda mano,t ahorras un dinero q te puede dar para una buena emisora por ejemplo y por la mitad te plantas con un pepinazo.1saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed