Ayuda con la compra de mi primer TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ultra mbx pro y como cochede iniciacion es de lo mejorcito es muy duro y es fiable... yo tambien soy de madrid y sobre recambios en madrid tienes varias tiendas ke trabajan con hong nor asike no te preocupes( no las pongo porke esta prohibido pero bueno) ke es un coche bueno para iniciarse...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas,jodema,te he añadio al msn,soy cakeofcheese@hotmail.com
    Yo soy de Madrid,asi que lo tenemos algo complicao,y ahora no puedo desplazarme apenas,porque tengo un niño de 2 meses y no puedo dejar a la jea sola con el.
    Si pudieses mandarme fotos del coche o ponermelas aqui aunque sea pa ver como es te lo agradeceria.
    Esta listo pa funcionar,no?.
    Dime si tiene chispometro y esas cosas que creo son importantes.
    Una duda,los servos son universales o son especificos pa cada modelo??.
    Cuando hablais de electronica del coche a que os referis?? y con lo que sea,lo trae ese coche josema??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias y perdon de nuevo por lo inepto que soy,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso estamos en el foro hombre... Por ese presupuesto busca de segunda mano y ajustalo bien... No seas impaciente (no estoy diciendo que lo seas ) y no cojas la primera que veas a no ser que este muy muy bein... Busca muchas y la que mejor este, la cojes... Un saludo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed