Ayuda para comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fecha del primer mensaje es de hace tiempo, pero si te fijas mas abajo pone el dia de la ultima modificación que se la hice anoche(creo) por eso te puse el privado que te mande, por cierto deberias eliminar dicho enlace de tienda que aqui no esta permitido.

Descarta los touring `por completo, el chasis no esta preparado para meterlo por el campo, ni tierra fina, ni similares.
    Mira el Thunder Tiger SSR o SSB (ahora mismo no recuerdo cual es el mas apropiado para lo que necesitas) te anticipo que son gas, ya te dira alguien alguno que sea electrico que yo no lo se sin buscar por el foro antes.
    Esta noche si quieres te digo mas, ahora he de salir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que estoy viendo los Tamiya me pueden salir más barato incluso que alguno de los que anuncian para los niño por la tele. ¿corro el riesgo de que un mocoso de 12 años salga con un coche nikko y me deje en ridículo? xDD

Veréis estoy empezando y no quiero gran cosa ni tampoco tener que gastarme medio kilo en mantenimiento después pero busco algo más profesional que los que anuncian por la tele.

Si los tamiya cumplen eso y tienen ese precio pues sigo mirándolos (mejor) que la verdad hay modelos que me gustan.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kakita
    ...

Si los tamiya cumplen eso y tienen ese precio pues sigo mirándolos (mejor) que la verdad hay modelos que me gustan.
    Recuerda Tamiya TT01, si compras fuera puedes encontrar mucho mejor a igual precio que aqui.

UN tt01 de Tamiya siempre correra mas que los JUGUETES porque Tamiya tt01 no es un juguete.
    Si te digo que un mismo coche en distintas manos no corren lo mismo, a que puede ser debido? piensalo y seguro acertaras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hay eléctricos de Tamiya superiores al TT01? ¿Y de otras marcas qué modelos puedo encontrar similares o ligeramente superiores pero que tampoco se vayan mucho de precio?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿se le puede poner un motor brushless de esos que tan bien hablan al TT01? ¿qué otras modificaciones tendría que hacer para montarlo y por cuanto me puede salir?

EDITO: He movido esta pregunta al hilo oficial de este modelo ya que me he dado cuenta que tiene relación directa con el mismo. No hace falta que respondáis aquí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed