ayuda para comprar un Monster Truck
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal es este monster SSK Monster Truck V.2 bueno o malo.
    y que tal esta este sitio www.tiendarc.com.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ofender a los que lo tienen, es un juguete con motor glow, hay que reconocer que lo han mejorado respecto al primero, pero no tienenada que ver con un revo, savage, mammoth, lst...

Ademas es muchomas pequeño, mira el mammoth ds en la pagina que te dije en el mp.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aqui alguno habla por hablar. A ver el REVO se cataloga como 1/10 solamente por el motor, no por el tamaño. De tamaño es igual o mas grande que un savage.

Y bueno, si quieres uno grande, pillate un FG de esos escala 1/5 o algo asi jej aunque donde este un savage o un REVO... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Yo creo que aqui alguno habla por hablar.
    Ya era hora de que pasara otro monster maniaco por aqui...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Yo creo que aqui alguno habla por hablar. A ver el REVO se cataloga como 1/10 solamente por el motor
    Si, hablar por hablar para variar tu mismo, te remito a la pagina del fabricante donde puedes ver que ellos mismos lo catalogan como 1/10 por tanto no se cataloga así por el motor, si no por que el propio fabricante lo hace.

http://www.traxxas.com/products/nitr...3_features.htm

Que tu y muchos opineis que es un 1/8 por que lo han alargado y ya es tan grande como el Savage es muy respetable, pero acusar de hablar por hablar a la gente està feo, me parece que tu no sabes mas que el propio fabricante.

Releman, mi recomendacion es que entre el Savage X, Revo,MTA4 o Mammoth DS te compres el que tengas mas a mano cerca de tu casa ya que si eres novato y tienes problemas siempre podràs acudir a la tienda a solucionarlos, y te serà mas facil encontrar repuestos. Bueno eso contando que la tienda sea un poco seria. No te aconsejo coches tipo Thunder Tiger SSk por que como han dicho es poco mas que un juguete.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t5engo mi teoria particular del revo, yo pienso que es truggy, la longitud es reglamentaria y le precio es muy parecido al de los truggy
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    yo t5engo mi teoria particular del revo, yo pienso que es truggy, la longitud es reglamentaria y le precio es muy parecido al de los truggy
    Lo de justificar que es truggie por el precio... cae por su propio peso y por las medidas no se a que te refieres, pero los truggies no tienen 10cm de altura libre al suelo, ademas no lleva diferencial central.

Reglamentario...
    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quetal es este lo coche monster 4x4 Tornado HSP-SPEED 1:8 motor 21. bueno o malo loe visto en
    eBay España y ami me parece que esta bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche muy de iniciacion para el que luego tendras problemas para encontrar recambios.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola releman, komo alguien ya dijo lo mejor es ke no te lies kon pedidos al extranjero y ke te kompres un modelo en tu tienda y ke tengan rekambios, así aunk se te pete mucho alguna pieza, siempre podrás ir a komprar lo ke te hace falta sin liarte kon pedidos, además aveces tienen fallos de fabrika, y komprado en una tienda, lo llevas, te lo arreglan y sin pagar nada por estar en garantia.

Si en tu tienda tienen el Raptor, piensatelo bien. Es estable komo el mammoth i más barato ke el savage. Si tienes cerca alguna tienda Polly, tienen una oferta por 400 euros, kon todo lo ke te hace falta, con amortiguadores de aluminio, doble disko de freno, carroceria wapisima etc etc.

ta otra gente!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto cuesta un monster truck

cuanto cuesta una monster truck

cuanto cuesta hacer una monster truckComo cuesta un monster truckcuanto cuest a un monster truckcuanto cuesta un trock comelsiarcuánto puede valer un monster trackcuanto cuesta una moster truckcomprar un monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed