Ayuda para decidirme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues muchas gracias por las respuestas, asi da gusto.

creo que mi decision es el savage que como ha dicho algaro ya está muy probado y se saben bien sus ventajas y desventajas.

solo me queda decir que muchas gracias y que en un tiempo volveré a poder ser con un savage , solo queda juntar mas dinerito

P.D. voi a mirar el tamiya que me comentas guiye porque eso tiene que correr bien bien con un 5.2cc, el revo no me lo planteo porque es 1/10 si no me equivoco no? yo quiero un 1/8.

muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El traxxas revo esta bastante bien,es 1/8 pero ese no te lo pilles por que no lo vas a encontrar en casi ninguna parte, en cambio el TNX es muy chulo y tira tambien muxo es mejor que el savage el savage es 4.6 big block y el TNX es 5.2R es la nueva version del otro TNX 3.0 y por eso es mejor el TNX que ya tiene mas experiencia en monster pero tu eres libre de comprar lo que quieras yo solo te aconsejo.Mi opinion es el TNX 5.2R y a poly no te vallas por que a mi me lo regalaron comprandolo ahi y tardaron 6 meses en arreglar una cosa por que se rompio el eje delantero lo pase a traccion trasera y para arreglarlo tardaron 4 meses para ponerlo otra vez en traccion total. Buena suerte y a ver si ahorras mucho y te lo compras ya! jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escribire mejor,perdon.

Saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima duda, precio del mta? diferencias principales entre mta y savage? cual de los dos mejor?

un saludo y gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ssk-sa...20.html#665997
    PAra ver precios vete a "Varios y compra on line" pincha en el primer enlaces y busca o mismamente en www.google.com

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon hector, que mire donde?

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo EDITADO POR MODERADOR: a ver si te enteras que aqui no es el sitio para poner ninguna venta. Te repito lo del mp lee las normas y sabras el motivo del color amarillo que te ha salido en el avatar.. divertido en parques.
    pido ...€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

savagamas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed