Ayuda a decidirme que comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola El_Alumno aqui en valencia las tiendas que tienes son:

Motor Hobby
    Granvia marques del turia, nº24
    telefono: 96-3330123

all hobby
    avenida peris y valero, nº 179
    telefono:96-3744040

cosmo hobby
    detras del hospital clinico

Hobbies el fallero
    sueca, nº31
    telefono:96-3414544

si quieres agregame al msn y hablamos y te explico cosas
    rubyk_19@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas agregado rubyk. Esta mañana me he acercado por algunas tiendas de la zona para serguir informandome, he estado en Motor Hobby, he preguntado por el Thunder Tiger TS-4N, pero no tenian la última evolución V.2 que sé que cuesta 360 €. También he pregundado por el Kyosho V-One SII, pero como me temía es quizás para un uso mas de competición, es mas delicado que otros, aparte de venir desmontado, pero lo que me ha llamado la atención es que no sale mucho mas caro que por ejemplo un Thunder Tiger TS-4N para la diferencia de calidad que existe entre ambos, cuesta 380 € sin emisora. He visto un GV con carrocería Subaru que salía un poquito mas caro que el TS-4N, pero viene completo, no haría falta comprarse nada mas, en ese precio me entra el kit de arranque, etc, aunque no he oido hablar nunca de esta marca, segun me ha comentado el dependiente está bastante bien, tiene repuestos, accesorios, etc, perfecto para iniciarme segun sus palabras, su precio 480 € todo incluido. Esto ha sido el resumen de la salida de este día, si con esto me podeis aclarar dudas o aconsejarme un poco mas, porque no sé exactamente cual me conviene de todos ellos o si debo seguir mirando. Gracias.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    yo ya he tenido varios modelos de coches de touring entre ellos el ts4n y el ld3 pro que es el que tengo ahora mismo en toruing 1/10 si tu duda esta entre elegir uno de estos dos bien pues yo te diria que mi opcion seria el ld3 rtr porque hoy por hoy es el unico coche que te permite despues evolucionar al modelo pro(el de competicion)sin tener que cambiar de coche,tambien por acabados eligiria el ld3(no es que desmerezca el ts4n)pero el ld3 me parece bastante mejor y como si al final esto te engancha que seguro que si como a todos como te he dicho antes el ld3 lo evolucionaras al de competicion y le podras poner cualquier motor de los punteros que te lo aguantara perfectamente en cambio el ts4n no aguanta un motor puntero,lo unico que en valencia no se vende el ld3 pero weno eso no es problema por que yo tambien soy de valencia y no tengo ninguna pega con el tema del repuesto es mas aqui en valencia ya hay varios ld3,si quieres saber alguna cosa mas o donde compralo me mandas un privado o me agregas al msn,este es mi msn.
    jorvi_1@hotmail.com

saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy de acuerdo totalemente contigo Boyo el ld3 es buen coche pero una vez de cojerlo que sea el de dos velocidades, pero eso si desengañaros entre un ld3 y ld3 pro hay muchisimas diferencias y evolucionarlo cuesta un paston, me explico en el pro vienen diferenciales de 4 planetarios en vez de 2 , las manguetas y trapecios son muchisimo mas reforzadas, el embrague ni se le parece en pintura solo con esto dime en cuanto te sale la evolucion solos con las diferencias de transmision para que aguante un pepinaco no merece la pena evolucionar vamos no es desprestigiar el coche que ya digo que me gusta mucho ok
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu no tendria miedo de montar el coche...somos muchisimos los que no habiamos tocado un coche de rc en nuestra vida y lo hemos montado solitos sin ayuda y sin ningun problema....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de pasearme durante varios dias en el foro informandome lo suficiente, me he decidido por el Thunder Tiger TS-4N Pro V.2, porque entra dentro de mi presupuesto además de creer que es una buena opción para alguien que nunca ha tenido uno. En cuanto lo tenga os comentaré o consultaré las primeras dudas que seguro que me surgen como a todo principiante. ¿Me recomendais que pida alguna marca de gasolina en especial para el rodaje o un tipo de mezcla en concreto como 16%?, tambié me gustaria saber si creéis que debo pedir alguna marca en particular para alguno de los varios accesorios que debo pedir. Gracias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te puedo decir que gasolinas hay muchas y q unas van mejor q otras, usa el buscador del foro pero tengo entendido que la crash etiqueta roja va muy bien, y la alavesa tambien, ademas si la compras en garrafa de cinco litros por internet te sale por menos de 6 Euros el litro al 15% gastos de envio incluidos. esta es la pagina de la alavesa http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm

por cierto buena eleccion de coche

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo una cosa yo tampoco tenia ni idea de esto y me monte el r40 sin ningun problema y yo creo que se aprende ams y respecto a lo de si uno de iniciacion o uno de competicion los coches solo corren lo que nosotros queramos asi ke eso no hay problema y ademas por lo general los coches de competicion son mas duros asi ke tu veras pero yo te diria que pillaras uno de los que te tienes que montar porque si no cuando rompas algo vas a flipar..
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed