Ayuda! estoy desesperada xD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a los monsters te puedo ayudar, referente a TT no

veamos, un monster nuevecito,recien salido de la caja,con emisora, y todo lo necesario para arrancar y andar a falta de gasolina, te lo puedes llevar por 489€ si no recuerdo mal (si te interesa te paso por un mensaje privado la tienda online, es que aqui no se peude hacer publicidad )
    y no es de los malos el monster, si no (personalmente para mi) el mejor, es el usado por el 80% del foro monster, con eso te digo to

y nada, que siempre esta la opcion de 2ª mano,

y otra cosa, si de verdad le sigue gustando esto del RC, el savage es posiblemente el coche con mas opciones y repuestos de todas las escalas existentes, cosas muy importantes a la hora de mantener y evolucionar, y que para cualquier duda se registre en esta web e intentaremos ayudarle,

una ultima cosa, en el foro monster hay un post-it, su titulo es "Monster.Informacion de cada uno aqui" o algo asi eh :D
    bueno pues entras ahi, y le das al post del savage, alli esta toda la informacion de este bicho,

y nada que no dudes en preguntar mas si lo necesitas
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ves raquel, te puedes hacer con muy buenos modelos de Monsters por no mucho mas de 500 euros, te aseguramos que se volvera loco...

Acaba de leer algo de informacion en el subforo de monsters: http://cochesrc.com/foros/forum46.html

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paisana, yo sólo te digo que después de comprado, le diría que se pasará por esta wed, y que lea bastante sobre temas de rodaje , mantenimiento, carburación y que vaya aprendiendo y que tenga paciencia, ya que estos coches no son juguetes y los repuestos no son nada baratos, aquí la gente es muy entendida, yo personalmente he aprendido muchas cosas.
    Saludos.
    Yo tengo un 1/8 TT y un Monster, comprados en el foro de Ventas, y bien; haces un comentario de un circuito en Santa Ursula, la tienda está mucho antes de llegar, si quieras que te de más información me escribes un privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quiere disfrutar corriendo patinando sobre tierra el coche es el TT. Pero si lo quiere para hacer locuras pegar saltos y cosas asi el monser

Saludos feliz año
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooo yo tambien quiero que mi mujer me regale un coche de 1000€

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RaKeLP
    pero tampoco con un precio excesivo (digamos 600 o 1000 y pico xD)
    yo creo que quiere decir que no llegue, si no es asi, comprate el Savage, y de paso se lo opcionas un poco: www.store.savagess.com ,personalmente te recomiendo las opciones de GPM :D
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vonitos coches,saludos
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un tt y despues de decidir que sera uno para andar por tierra yo creo k lo k tienes k hacer es preguntarle lo k decia matusalen:

si quiere disfrutar corriendo patinando sobre tierra el coche es el TT. Pero si lo quiere para hacer locuras pegar saltos y cosas asi el monser
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed