ayuda con la eleccion del coche y el motor
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej ... me encanta esta discusion!!! :]

Mira ... te hablo de mi experiencia. He tenido 3 serpent (2 impulses y un 705).

El martes pasado me compre un mtx3, por que es un coche que me ha gustado mucho, me parece que rueda muy bien, y sinceramente... creo que es el mejor coche que hay ahora mismo (brt.... el G4 es muy nuevo y aun tiene que demostrarlo, pero tiene muy buena pinta, y no dudo que lo demuestre... pero tiene que demostrarlo).

Mira, cuando la gente me hablaba de que la calidad de mugen era la leche, que no habia que hacer "bricolage" para montarlo, que tal y cual ... yo decia... que exageraos, no puede haber tanta diferencia entre un serpent y un mugen. Pues sinceramente, desde la voz de mi experiencia te digo que si, que la diferencia de precio entre uno y otro no es un timo, estas pagando mejor calidad.

Tengo el coche a falta de la radio y el motor, que tengo aun que desmontarlo del 705, pero espero probarlo el sabado que viene.... y la verdad es que me da muy buena espina.

En cuanto a motores .... lo que estais diciendo de que el escape sirio da en los reenvios de la direccion es relativo. Esto pasa solo en el serpent, y sirio ha fabricado un codo opcional y exclusivo para el serpent que retrasa el escape un poquito para evitar dicho problema. Yo he llevado el escape en el 705 y no me tocaba.

Tengo un novamega y dos sirios, un ABC y un AAC. Sin duda, el que mas anda es el sirio AAC, es mucho mas barato que el novamega y en teoria... dura mas (ya te dire :P). Ademas, los recambios cuestan mucho menos que el del novamega.

Mi recomendacion en cuanto a motor es el sirio AAC (.12 TRP-PRO) con su escape, que mas o menos cuesta lo que un escape karting de nova-X.

Si lo que quieres es pillar repuestos por internet.... olvida serpent. Lo que mas trabajan las tiendas de la red son asso y mugen, y ahora parece tambien empiezan a salir cosillas para el G4.

Por cierto ... el motor como dice ota.... el sirio esta por 150$ en los chinos.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de volver a dar la razón al Otalien,creo que está muy bien
    encaminado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yo tambien soy de ferrol y tenia un coche gas de iniciacion ahora he cambiado por otro que te puedo recomendar es el hot bodie tornado distribuido por bergonzoni te puedo asegurar que he corrido con modelos a los que tu refieres y esta a l altura de ellos y a un precio muy bueno sobre unos 380€ con cambio motor de 15 muy competitivo y que la gente que lo ha visto ha alucinado yo diria que es una replica esacta al v one rr y lo tienes a vender en fene con todos sus repuestos si quieres comvencerte quedamos en el circuito del pilar y lo compruebas por ti mismopara contactar com migo enviame un mensage despues decides

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota ha dicho "COCHES",aun no se donde encuadrar tu esso :D :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que mas me gustan en cuanto a efectividad 1º el mugen MTX3 luego cualquiera de los otros trinity, G4, serpent...

En cuanto a lo que dice OB4 de los repuestos ya te digo que no tendras problemas puesto que muchos de ellos son compartidos con Kyosho y no solo las opciones de Kfactory, si no que bastantes mas piezas.

En estos momentos el trinyti tean-only es mas de un 70% Kfactory con lo que nunca te faltarán piezas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin, demostrar dices???? Joer, para mi lo demostró de sobra en Madrid, por lo menos yo asi lo senti.

Si quieres que gane carreras como hemos dicho eso lo hacen los pilotos, y el G4 solo tiene a Miguel de los punteros. Recuerda su semifinal en Madrid, con que comodidad pasó del 10º tras un vuelco a remontar a todos y cada uno del resto. Era acojonante verlo: "Ahora a por el 5, ya ta pasoa, ahora a por el 4, ..."...

Tambien Vicente de Vera que llevaba mal año se metió en la final, con una carrera impresionante.

Si te refieres a demostrar durabilidad,.... pues eso si que lo tiene que demostrar aun, pero por cualidades dinamicas creo que lo ha demostrado. De todas maneras habrá que probarlo mas, pero tras ese fin de semana yo siento que tenemos un coche por encima del resto, cosa que con el trinity no sentia (creo que estaba a la altura del 705, pero por detras del mugen).

Tengo ganas de ir a San Adrian a rodar un dia con agarre, creo que bajaré de 19 segs por primera vez . Ya os contaré a ver si en agosto un dia me escapo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues poco a poco voy viendo que todos mas o menos teneis las mismas opiniones 1º el mugen pero el precio se dispara aunque por calidad y repuestos parece que es justificable y en un segundo plano y mas o menos igualados el g4, el serpent, trinity y el asso ( el g4 no consegui mucha informacion, sino me confundo es de team magic pero no doy con su pagina web la que pone en modelspain no me funciona y esta en chino pero aparentemente parece estar bien a ver si consigo mas informacion).
    De todos modos necesito unos 2 meses para juntar la pasta si todo me va bien claro j, pero en un principio tenia pensado gastarme unos 450 para el coche mas unos 200 a 250 para el motor la verdad es que creo que no esta mal.
    El mugen aunque es el que mas me llama por opciones/repuestos/calidad se va bastante de precio puesto que el coche en si ya casi vale lo que me tengo pensado gastar.
    El serpent de repuestos no creo que tenga problema en repuestos puesto que es un coche muy vendido, dicen que es un poco dificil de poner a punto pero los retos tambien son bonitos.
    El G4 si es de team magic tampoco deberia tener problemas de repuestos pero aun no conozco mucho el coche a ver como lo veo en estos 2 meses si alguien se lo compra a ver si me dice algo.
    El asso creo que es un buen coche, pero no se, como que prefiero las correas creo que aunque los palieres hacen ir a un coche mas suelto tambien lo hacen mas brusco.
    Y el trinity lo veo (es mi opinion) mas jodido de encontrar repuestos que a cualquiera de los anteriores.
    Respecto a los motores lo de siempre un base novarossi por lo que deciis siempre es garantia lo tendre en cuenta y el sirio que me dijeron octalien y joaquin AAC (.12 TRP-PRO) por 150 estoy totalmente de auerdo que seria una de las mejores elecciones para ajustarse a mi presupuesto (pero que eso de los chinos alguna pagina o que ) si me vale 150 aun me quedan 100 para la caja de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D estuve de vacatas en portugal alli me comentaron que una prueva que se realizo del nacional portuges en LISBOA la gano un G4
    va a dar muxa guerra eso seguro......... saludetes.....
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero donde puedo encontrar en detalle lo que tiene el g4 vi unas fotos y que hay 2 modelos el clase c y el clase E que seria este ultimo el mas avanzado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, me refiero a fiabilidad, repuestos, calidad y constancia. Que vale, que se han metido dos en la final de madrid.... vale, pero ... no se, creo que es muy temprano para decir que es el mejor coche. Y repito, no dudo que lo demuestre, pero creo que es muy temprano.

Y no te piques leñe! :]

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed