ayuda con la eleccion del coche y el motor
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO YA ENCONTRE ALGO EN TECROTEC DEL G4 HAY DOS VERSIONES RACER Y PRO Y LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia en girona en el campeonato de Catalunya Miguel Segovia , que por lo visto está por aqui de vacaciones (se lleva el coche hasta para veranear :P ), llego vio y vencio. El coche iba genial, por no decir el piloto. Sobre la diferencia de precio del mugen (yo no m pille este por el tema repuestos k por catalunya ta un poco chunguillo) si tienes pensado comprar por internet como has comentado antes busca bien pq hay bastante diferencia de precio (en mugen y sobretodo en g4)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en primer lugar decirle a Iñigo que en Madrid el G-4 hizo un gran papel, pero de hay a que ahora mismo sea el mejor coche, sinceramente me parece un farol. Ahora mismo el mejor coche es mugen, y sencillamente es mugen porque es el mrx-3 en touring, rapido y no rompe y su hermano mayor se come a todos los rivales con el mismo diseño desde hace tres años. Y por tu regla de tres el asso es el mejor coche, porque hidalgo remonto enla final del 10º puesto al 3º, llego a ir segundo y sino llega a ser porque volco en la primera curva hubiese ganado esa carrera. Ademas mugen ha sido el unico coche que ha metido 5 coches entre los 8 primeros como ocurrio en caceres. Hoy por hoy es mejor mugen, el año que viene ya se vera, pero cuando mugen saca un coche es para ser el mejor, y se demuestra en 1/8, en TT y en todas las categorias donde lleva un coche.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por hoy es mejor mugen, el año que viene ya se vera, pero cuando mugen saca un coche es para ser el mejor, y se demuestra en 1/8, en TT y en todas las categorias donde lleva un coche.
    Hombre, la verdad es que como siempre he dicho lo de los fanatismos de marcas no es muy bueno. Hubo una epoca con serpent y ahora parece que es con mugen. Puedes decir que para ti es mejor el mugen por tal o por cual, pero de ahi a hacer afirmaciones rotundas...

En primer lugar, yo he dicho que en MI opinion ahora el G4 es el mejor coche. (como he dicho cuando estaba con el trinity sentia que ibamos por detras del mugen, es decir, el mejor coche me parecia el mugen).

Pero tras probarlo en Madrid en el nacional a fondo pues creo que este coche promete y mucho.

En cuanto a lo de Madrid era solo un ejemplo, y teniendo en cuenta que la mayoria de los otros coches no tuvieron problemas, es decir remontó en carrera por ir mas rapido. Y no digo solo por eso, sino porque con el trinity Miguel tenia muchas mas dificultades que esa vez que se veia que iba MUCHO mas rapido que el resto.

Por ejemplo lo que dice Tony de Sils que tambien en la final remontó de 10º a 1º para ganar la carrera, yo eso no lo cuento, porque del resto de pilotos pues no eran de la talla de la semifinal de Madrid de la que hablo, y por eso aunque fuesen bien, pues esa victoria entra dentro de lo "normal".

De todas maneras como te digo yo me baso en lo que he ido viendo, como iba la gente con uno y otro coche,... y mi conclusion es esa.

Aunque para mi el G4 sea el mejor coche, pues esta claro que no voy a ganar un nacional (como siempre decimos los pilotos son los que ganan las carreras), pero seguramente iré bastante mejor que con el trinity.

Por cierto, para mi el asso es otro de los mejores coches, incluso al nivel del mugen tal vez aunque no me gusta mucho esteticamente.

Por cierto Toni, Miguel tenia el coche porque despues del nacional de Madrid se fue directo para alli sin pasar por Bilbao

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno aconseja en relación a lo contento que está con su coche.

Yo recomendaría el mugen, aunque nunca he tenido el g4...

Si nos ceñimos al nacional, no hay duda : 705 o mtx-3 , lo mires por donde lo mires.

Enga, que cualquiera está bien, y estamos liando al chaval!

8)
    Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos ceñimos al nacional, no hay duda : 705 o mtx-3 , lo mires por donde lo mires.
    Hombre Sito, yo no estoy muy de acuerdo con eso, pero bueno, como siempre hemos dicho los pilotos son los que ganan, y yo estoy convencido despues de haber conducido algunos 705, un mtx3 y el trinity bastante y el G4 otro poco que EN MI OPINION por ejemplo Peracho iria mejor con el G4 que con el 705. Ademas se puede mirar en porcentaje de coches (en Madrid 5 coches G4 y 2 en la final), en cambio serpent habria 40 o mas por ejemplo, y encima con muchos mas pilotos punteros. Por lo tanto mirar eso no es tan sencillo. Invierte los papeles y pon 40 G4 en Madrid y en las manos de Peracho, Javi Alonso, Cayetano, Guash, Stival,... y danos los 705 a nosotros y a ver como hubiese acabado el tema

Javi Alonso ha probado el G4 en San Adrian y iba follao desde la primera vuelta, y eso que luego al dia siguiente decia (es que me daba miedo darle a saco porque no era mio), o sea que...

Pero bueno, por supuesto todas las opiniones son validas (cada uno por lo que ha visto, le han contado, ha oido, ha probado saca conclusiones), yo solo me referia a que afirmaciones rotundas nunca son afortunadas.

Un saludete y la verdad es que de todas maneras lo que estamos hablando de que si este es mejor o peor solo se nota a un altisimo nivel, de hecho hasta en este nivel se mezclan todas las marcas, por lo que creo que no llegaremos nunca al 100% del coche.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve viendo esa semifinal de Madrid a la que se refiere BRT y si
    que es cierto que había algunos coches que despuntaban del resto,no
    se si sería el coche ó el piloto ni si eran los G4 ó cuales,había uno que
    se retiró poco antes de acabar que era amarillo y iba el primero todo
    el rato,despues uno azul que iba muy bien y ganó la semi y despues
    me parece que uno plateado y naranja, para mi esos tres fueron los
    que mejor funcionaban, ya digo que no hablo de marcas por que con
    exactitud no sé cuales eran.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese amarillo que comentas que fue todo el rato en primera posición y con mucha diferencia era Mariano San José,con su Asso y RB.El segundo era Vicente de Vera con el G4 y el 3º era Segovia con otro G4.
    Creo que con cualquiera de los modelos que hablamos (mtx3,g4,705 o asso) se puede ir muy deprisa.Particularmente me encanta el mugen,y encima voy más rápido que con mi anterior trinity.
    Pero no olvidemos que el chasis solo no gana,como no tengas un motor en condiciones no te comerás ni los "mocos".De poco vale tener un mtx3 o g4 con un motor force o un S3 en las últimas porque inclsuso un v-one-s con un motor bueno en pleno rendimiento te dejaría en ridículo.y la puesta a punto?no influye también?
    Pues eso,todo es importante y en mi opinión lo mejor sería tener un chasis X con una puesta a punto esquisita,motor bien bueno y bien carburado,buenas ruedas,servos rápidos;a partir de ahí ya se puede empezar a hacer manos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno MUGENNERO, en eso estoy totalmente de acuerdo se de sobras que las manos y despues la puesta a punto general es lo que mas influyen pero por conclusiones de todos saco que cualquiera de los coches que hablamos bien reglado y con un buen pepino tiene mucho que decir lo que intentaba mas que nada a que si algun modelo daba problemas en algun aspecto importante como pueden ser roturas de cambios plasticos etc porque hay modelos como todos sabemos que tienen algun defectillo pues suelen romper con facilidad algun componente de estos y por supuestos aunque todos sean de una calidad buena siempre que los cojemos manazas como yo,, siempre rompemos algo pues porque no decirlo porque yo no soy ningun piloto puntero sino mas bien un novato intentando aprender por eso me interesa y mucho la calidad del coche, el precio y por supuesto si se encuentran repuestos facilmente y si estos son mas baratos a una calidad similar pues mejor que mejor como ya dije yo tengo pensado comprar por internet/telefono porque la tienda que hay aqui nunca,como ya saben Elstack y Ob4 , tienen nada en stock son de los que venden un 1/10 touring pero no traen repuestos, un saludo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para BRT:

Evidentemente, es a lo que iba, las manos son las manos, y son las únicas que ganan carreras.

¿Tú crees que Peracho iría mejor con el G4? Yo creo que iría simplemente igual, y que ganaría carreras de la misma forma. Está claro que los pilotos TOP van bien con cualquier coche, porque lo preparan muy bien, y tienen unas manos que no tenemos los demás. Yo lo único que defiendo en este post, es que dados coches de competición, cualquiera puede ir muy bien. Mira la remontada que hizo Hidalgo en Madrid, tras una mala salida.

El hecho de que yo tenga el mtx-3, supongo que deja clara mi preferencia, igual que el que tú tengas el g4 deja clara la tuya. Pero no se puede decir cuál es mejor, sin ser subjetivo.

Lo ideal es comprar un coche, y sentirte cómodo con él, que es lo que me pasa a mi con el mío. Supongo que sólo cambiaré de coche cuando salga el mtx-4, y tú cuando salga el g5.

En fins, que saludos a todos, y que serpent, mugen, team magic, asso o trinity, son coches a los que les hace falta un buen motor, y sobre todo UNAS BUENAS MANOS.

8)
    Dejando el hobby temporalmente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed