ayuda con la eleccion del coche y el motor
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion lo bueno que tiene mugen,es que es un coche que se deja llevar y que es mas tolerante en la puesta a punto,que por ejemplo serpent.Del G4 pues me gusto mucho lo suave que iba,pero tampoco me molo mucho que la electronica fuera tan expuesta.Sobre el comportamiento en pista,pues no puedo opinar,por que no tengo referencias de el,el tiempo nos dira donde esta este coche.

P.D. Iñigo pillate un mini z que ti lijo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, yo estoy 100% de acuerdo contigo en lo que dices, pero no siempre el coche que uno tiene es el que mas le gusta (a veces por dinero, otras por el tema repuestos,... ) pues tenemos que pillar uno que no es el que mas nos gusta.

Pero bueno, creo que se entiende lo que todos decimos que en el fondo es lo mismo, el que tenga manos llevará cualquiera de los coches a lo mas alto, y el que no, pues se lo pasará bien corriendo con cualquiera de ellos :D, o sea que...

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D Dejaros de chorradas.... el mejol es el 7 0 5 ni mugen, ni asso, ni G cuatros ni nada de nada ... Es bromita.. no me pegueis 8)
    Yo soy de los que opinan que para comprarte un coche bueno, el mejor, es el que te puedan vender en la "tienda de la esquina" o en esa tienda pequeñita en la que te tratan como si fueras un cliente de toda la vida... que con el coche X puedes ir medio segundo mas deprisa que con el Y, pues si, no te voy a negar que sea así. O que encuentres mas facil la puesta a punto ideal con el coche Y antes que con el Z, tambien... Pero para mí eso no es determinante para comprarme un coche... (ojo!!! bajo mi punto de vista)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls no jodas que ha salido ya el COCHE X? 8O voy corriendo a pillar uno!!!!!!!!!!!
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muchas veces se ha dicho en este foro y como norma "general" los criterios para elegir
    uno u otro coche son:

1.- Comprate un coche que tenga más gente así podras compratir repuestos y te ayudarán en
    los problemas que puedas tener.
    2.- Comprate un coche para el que puedas encontrar repuestos facilmente en tu zona, ya que
    no hay cosa más desagradable que pasarte varios fines de semana sin sacarlo porque
    tienes una mangueta rota y no te da llegado el recambio (y más aquí en galicia que los
    fienes de semana soleados son un bien escaso).

Hasta aquí bien, ¿pero que pasa si eres un tio que tiene cierta experiencia en tener y poner a
    punto coches?, pues creo que el punto 1 te tira de la gaita, en ese caso lo que buscas es
    un coche rapido, aunque sea dificil de reglar o de llevar. Por lo menos yo, que ya
    aviso que no soy ningún crack, lo que busco a la hora de elegir un coche son varias cosas:

1.- Ya que me estoy gastando una pasta gansa en lo que se supone que es un coche de competición,
    pido que por lo menos todas las piezas cumplan con un minimo de calidad de fabricación.
    2.- Lo mismo con el ensamblaje, considero imperdonable que despues de gastarte 450€ o más,
    una pieza me toque los huevos porque cuando la atornillo se deforma aplastando un eje y esto
    hace que un trapecio trabaje muy recio.
    3.- Que para hacer más resistente o competitivo tu chasis, no tengas que gastarte otros 400€ en piezas
    opcionales para darle rigidez o resistencia o lo que sea.
    4.- Gracias a dios y a mi trabajo, puedo permitirme cambiar de coche o de motor cada cierto tiempo, pero una
    cosa que tambien estoy empezando a valorar a la hora de elegir otro chasis es que este se mantenga vigente
    durante un tiempo razonable, ejemplo: caso serpent ¿cuanto duro el impulse como coche puntero?¿hay kit de conversión de impulse a 705?, ahora comparad con Trinity, las comparaciones son odiosas ¿verdad?, te gastas un paston en un
    coche que se supone que va de p.m. y al año exacto resulta que el importador apuesta por otro radicalmente diferente
    Con lo cual si quieres deshacerte de tu coche, mejor dejalo de adorno en una estanteria pq ni dios te va a dar
    lo que valdría en el mercado de segunda mano, es por eso que la proxima vez que cambie de chasis me ire a una marca
    o por lo menos a un improtador algo más serio.

Lo que no me gusta para nada es que haya gente, que de sus opiniones sobre tal coche pq tiene algún tipo de interes con
    la marca o más normalmente con el importador (no estoy diciendo que sea el caso, simplemente digo que no me gustaría que
    fuese así), lo que no se puede perder nunca es la objetividad y mucho menos venderse. Nunca entendí que haya gente que pueda
    llegar a enfadarse o a montar una discusión subida de tono por decir que coche es mejor que otro (entrad en el foro de
    auto-rc y luego me contais).

Mi opinión es por ejemplo,sobre el associated, nunca pense que realmente fuese un buen coche de competición por algunos motivos,
    el reparto de pesos, el tipo de escape que tiene, etc, tuve que ver andar uno para darme cuenta que es un coche de p.m.
    cuando lo vi rodar, me quede textualmente acojonado de la forma en la que acelera,aún así y personalmente hay cosas por
    las que no me gusta como el tema de las roscas que no son metricas, otro ejemplo, el G4 no me gusta el deposito, es casi
    como si formase parte del chasis y no creo que soporte las tensiones, ojala me equivoque pero a ver cuantos depositos caeran
    en combate, tema de cambio rapido de diferenciales, jaja, cambia rapido el diferencial delantero, a ver cuanto tardas...
    Serpent, hasta hace poco nunca había montado o por lo menos intervenido en el montaje de uno, pero la verdad es que
    la guerra que dio fue bastante, aún así ya digo que quedo muy bien, rueda suave que da gusto verlo.
    Mugen, nunca monte ninguno pero tiene soluciones como por ejemplo los servos tumbados que tienen que ir bien a narices,
    no puedo ponerles pegas pq solo los vi rodar, ya digo que nunca monte ninguno.
    Trinity, ese coche es una madre y ese es su mayor defecto te lo perdona casi todo, ademas no volvere a picar.

Algunos habeis dicho que la diferencia la marcan las manos no el coche, creo que hay pocas verdades tan absolutas como
    esa,ejemplo: Campeonato gallego touring gas, cierta persona gano consecutivamente 2 o 3 carreras (ya no lo recuerdo) con absoluta
    autoridad, era tal su superioridad que en una final metia del orden de 2 o 3 vueltas al segundo, ademas se le veía rodar
    comodo sin forzar mucho, sin cometer errores, constante siempre por el sitio, llega la cuarta carrera y aparece otra
    persona con un impulse recien montado de plastico (el street no se que ), motor sirio abc y eso si, diferencial trasero
    fps del impact, esa persona es un autentico fiera que corre el nacional de 1/10 y creo que a veces hasta el de 1/8,
    pues bueno con esa "caca" rodo constante todo el día en 24`s bajos e incluso en algún 23 alto, mientras que el primero
    se mantuvo en pista (tambien hay que decir que tuvo muchisimos problemas de radio que le obligaron a abandonar) no hubo
    color ya que sus mejores tiempos eran de 24´s medios y altos con un coche "de la ostia" según dicen algunos y un picco
    pata negra o por lo menos oscura. Cualquiera de estos dos tios son la leche como pilotos, pero no me negareis el peazo merito
    que tiene el segundo, tengo ganas de verlos rodar a los dos juntos sin problemas de radio ni nada de eso pq puede ser chulo
    el piquillo.

Lo dicho, no quiero montar polemica, esto es simplemete mi opinión lo cual no quiere decir que este acertado.

Un saludo
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy de acuerdo 100% con OB4, solo quiero puntualizar que el deposito del G4 va apoyado en dos puntos y gira libre, es decir que no tiene por que cascar mas que otros.

En cuanto a la guerra que da al montarlo leeros el articulo porque el servo de direccion toca un poco los cojones, cosa que yo tambien creo que es penosa en coches de estos precios, pero los serpent y mugen tambien tienen (o han tenido cuando se lanzaron) el mismo problema (de retocar cosillas, o piezas defectuosas,...) y algunos mas tambien. De eso pocos se salvan.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto tienes toda la razón tu exposición es brillante y totalmente ajustada a la realidad actual.
    Pero si analizamos friamente nosotros somos tambien en parte algo culpables de esa politica comercial de los importadores, algunos cambian mas de coche que de calzoncillos ¿¿ acuerdos comerciales ?? prefiero no pensar en ello
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed