ayuda electrico
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una tienda de jugetes, es una tienda especializada en esto, el hombre sabe la verdad, lleva un monton de años y es muy conocido en esta ciudad. Ire a hablar con el haber que me cuenta y como me explica las cosas y ya os contare.

Saludos!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nonesss
    No es una tienda de jugetes, es una tienda especializada en esto, el hombre sabe la verdad, lleva un monton de años y es muy conocido en esta ciudad. Ire a hablar con el haber que me cuenta y como me explica las cosas y ya os contare.

Saludos!!!
    Preguntale si te lo da con aceite para filtro del aire, con chispo cargado y que tipo de baterias le tendras que poner tanto al coche como emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el de gasolina va a correr el doble y pa divertirte uno de gasolina pero lo malo de los de bateria es el problema de las baterias y en cambio si se te gasta la gasolina tendras mas supongo o compras mas pro no tenes k esperar4 oras cargando la bateria pro te divertirs muxo con el de gasolina pro a mi ls de gasolina 1/10 no me gustan nada por k son muy ``guarros´´ la gasolina 10 x ciento es asquerosisima x eso m gustan mas los 1/8 como l mio y la gasolina 16 x ciento es mejorpro el de gasolina t lo aconsejo yseguro k te disgustara el subaru x k un amigo mio le tene y es una pesadez el tema de tirador asi k x eso no te preocupes k es darle mu rapido y t aranca pro si algun dia t artas comprate una msa de arranque, no importa k seas novato pa uno de electrico por k eso esta pues k ya lo sabe conducir to dios pro uno de gasolina es un poco + difici y pa eso si eres novato pro lo weno de ese coxe s k sta genial pa iniciacion por k es bastante simple y pilla bastante pro no t disgustes al principio por k al principio s dificil k te arrnanque k lo disfrutes el k te compres!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guille, te llevan la palma al mensaje mas dificil de leer y el Oscar a la incongruencia, vamos que quien entienda lo que pusiste sera un Master.

Se ve que ademas no has leido las normas del foro, una de ellas dice que no se permite escribir en modo SMS, por favor si puedes arreglar lo que has escrito y si te explicas con mayor claridad te lo vamos a agradecer.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guille_69
    pues mira el de gasolina va a correr el doble y pa divertirte uno de gasolina pero lo malo de los de bateria es el problema de las baterias y en cambio si se te gasta la gasolina tendras mas supongo o compras mas pro no tenes k esperar4 oras cargando la bateria pro te divertirs muxo con el de gasolina pro a mi ls de gasolina 1/10 no me gustan nada por k son muy ``guarros´´ la gasolina 10 x ciento es asquerosisima x eso m gustan mas los 1/8 como l mio y la gasolina 16 x ciento es mejorpro el de gasolina t lo aconsejo yseguro k te disgustara el subaru x k un amigo mio le tene y es una pesadez el tema de tirador asi k x eso no te preocupes k es darle mu rapido y t aranca pro si algun dia t artas comprate una msa de arranque, no importa k seas novato pa uno de electrico por k eso esta pues k ya lo sabe conducir to dios pro uno de gasolina es un poco + difici y pa eso si eres novato pro lo weno de ese coxe s k sta genial pa iniciacion por k es bastante simple y pilla bastante pro no t disgustes al principio por k al principio s dificil k te arrnanque k lo disfrutes el k te compres!
    Si te quedas sin chispo para casa..
    si te quedas sin bateria emisora para casa...
    si te quedas sin bateria receptor para casa...
    si se te rompe algo para casa...
    si es sabado por la tarde y te has quedado sin gasolina hasta...... el lunes(si no es fiesta)
    si se rompe el motor(de gas) hasta ...

En resumen: esto es de juzgado de guardia o es un chiste?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente es un post estupido de un novato que no tiene ni idea y con pretensiones de ser un gurú del RC...

saludos

Cita Iniciado por Guille_69
    no importa k seas NOVATO pa uno de electrico por k eso esta pues k ya lo sabe conducir to dios pro uno de gasolina es un poco + difici
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi la has clavado .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todos sabemos que un coche eléctrico es esto:

En fin...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    hasta casi 60 min de una bateria buena.
    me lo explique que baterias son esas que duran 60min ,por que estoy flipando .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un 4x2 con un motor muy muy basico, si es posible....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed