Ayuda para elegir material conjunto variador motor y coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2º Variador y motor : Mamba Max y 7700 o 6900, segun sea de ratonero tu circuito. Aparte de barato, tiene el voltage programable a la carta y maneja motores con sensores de forma extraoficial.

Que significa extraoficial ,, hay truco ,,, firmware nuevo? Me lo podeis explicar

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MRDIGITAL
    2º Variador y motor : Mamba Max y 7700 o 6900, segun sea de ratonero tu circuito. Aparte de barato, tiene el voltage programable a la carta y maneja motores con sensores de forma extraoficial.

Que significa extraoficial ,, hay truco ,,, firmware nuevo? Me lo podeis explicar
    .
    Aun no, pero pronto llegara, pero es mas sencillo k eso, tu ponle un motor con sensores y veras k funciona casi al 100%, algo mas de coging al arrancar, pero poco mas.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Vortex de orion supongo que funcionara no? me lo quiero pillar para el TT.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendo gala del hecho de ser novato.... he estado, y estoy mirando y remirando post pero sigo.... el caso es que si no cambia la cosa, ya casi estoy convencido de que variador eligir; pero me falta saber donde se pillan los variadores mamba y motores mamba; tanto por internet como en tienda fisca y los LRP Sphere Competiton TC-Spec como los motor LRp.
    :D Ya se que no se pueden poner tiendas; agradeceria un mp. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Por que conozco algunos sitios pero me fio muchas veces por la s experiencias personales de los que estamos por aqui. :8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed