AYUDA!!COMO EMPIEZO???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy dudoso no se si cojer un coche de pista o todo terreno ¿me ayudais?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OTOTO
    yo tengo un fw-05 t me va como el primer dia a pèsar de llevar ya sus litrillos me va perfecto x ahora estoy puliendo a mi veciono y a mi primo con coches similares (llevo ya bastante en esto) mi coche para mi paracer es muy rapido y de nota mucho cuando engrana la segunda,
    es un buen coche puesto q es un chasis q competia hace unos 3 años + o-
    y muy duro x q me he dao contra un buggy a toda leche y no me paso nada , a mi, solo es hacerle un buen rodaje y ala a correr
    Hola OTOTO.. el fw-05T competia hace 3 años? no lo sé, pero se me hace raro ver un fw 05T en un nacional.
    Para iniciarse está muy bien ese coche.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un t no lo verás , pero un r o rr si.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pista o todo terreno???
    Esto depende mucho de lo que a ti te guste y también de las pistas que tengas cerca. Si te compras un coche de estos y no tienes pista para ir a jugar en pocos dias estarás harto.
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed