Ayuda para los indecisos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hombre, si la idea es cambiar la carroceria cuando ya hayas cambiado motor, hayas comprado una mesa y una emisora en condiciones... Ya se que los 300€ los he perdido, pero, sinceramente, no me gasto ni loco asi de entrada para tener el equipo completo. Ademas, como digo por ahi en algun sitio, de gripar este motor me digo, "weno, ya no me pasa mas", y si m pillo uno bueno iria con miedo de no griparlo por lo que probaria menos cosas (no cerraria apenas el alta por ej) y encima, siendo novato, casi seguro que me lo cargaria en relativamente poco tiempo...

No digo de ponerle todos los extras, sino de ir cambiando lo que se vaya quedando corto (incluida carroceria) y ir comprando las cosas poquito a poco y segun vas aprendiendo con un cochecillo malo.

Ademas, conoces a alguien que se compre un ferrari para aprender a conducir los 1:1???. A que tu si vas a comprar un coche de segunda mano intentas eludir los de autoescuela?, pues aprendiendo con un monstruo de esos, seguramente lo hagas polvo en poco tiempo tb....

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, tío. Yo cuando empecé compré un Thunder Tiger SSR y lo tuve de serie siempre. Aprendí mogollón con él y siempre me aconsejaron que no le metiera ninguna opción (que ahorrara ese dinero para comprar un coche mejor). Así lo hice y (tonto de mi) compré un coche que creía que era la bomba, un V-One SII. Cuando descubrí que era poco más que mi antiguo Thunder casi me da un pasmo! Me recomendaron que lo opcionara pero me puse a sumar todos los posibles gastos en opciones y me salía MUCHO más barato comprar el RRR (además, el SII no iría ni la mitad de bien que el RRR por muchas opciones que le pusiera).
    Así que haz lo que veas, eres tú el dueño del coche y eres tú quien se dejará la pasta. Haz cuentas y mira lo que te compensa.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beeba, un serpent vale 450 € comprado en españa, un motor 250 €. Ahi ya tienes los 700 € que tu te gastaste, y aun te falta la emisora, baterias, cargador, mesa arranque, baterias para la mesa, chispo, etc etc etc etc etc.

Te sale en total por mas de 1000 €

Ademas no me salen los calculos, si en V One vale 350 €.... en que te has gastado los otros 350 ?? Una emisora buena digital como la Futaba 2PL vale 100 € y ya solo te falta pilas recargables, chispo y gasolina, que a lo sumo son 50 €. A mi me sale por todo eso 500 €. Si hubieras mirado un poco mas hubieras visto que tienes el thunder tiger TS4N que ya trae al menos algunas piezas en aluminio y sale completo, con emisora, chispo y todo por 340 €.

De los 340 del TS4N o los 500 del V One a los mas de 1000 eurazos de un coche de competicion hay mucho dinerito. Y para alguien que empieza sin saber si le va a gustar, o simplemente por dar 4 vueltas en un parquing, le dices que elija y por supuesto el de 1000 € no lo cojera porque le sobra equipo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me gasté una pasta porque compré mesa, baterias, siliconas, servos de 9 kg,....
    Lo que digo es que si uno se inicia compre un coche de iniciación de 300 € con todo. Una vez iniciado y si te gusta, comprar cosas serias, es decir, competición.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed