Ayuda para mi nuevo coche...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, podria ser uno que no pasara de los 300€€€?? o es pedir mucho???
    me han dicho que si lo compras desmontado te sale mas barato?es cierto?
    como cuanto me podria ahorrar?muchas gracias !!!

Pd: no soy una morosa pero vy mal de pelassss je

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xec para empezar mejor lee y aplica lo que en este enlace se dice http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038 y asi nos "llevaremos mejor".

Cita Iniciado por xec
    por cierto, podria ser uno que no pasara de los 300€€€?? o es pedir mucho???
    me han dicho que si lo compras desmontado te sale mas barato?es cierto?
    como cuanto me podria ahorrar?muchas gracias !!!

Pd: no soy una morosa pero vy mal de pelassss je
    Por ese precio que dices mejor mira algo de segunda mano. nuevo es mucho pedir porque no solo es el coche lo que va a nacesitar para empezar.
    Que le sume: chipometro y su cargador, pilas recargables y su cargador, aceite para el filtro....
    No es cierto que desmontado salga mas barato.

Mirate este enlace que te puede ser de gran utilidad para saber si tu hermano lo quiere para asfalto o lo va a meter en otro tipo de terrenos, les pasa a muchos.
    1/8 rally game o 1/10 touring??? http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70019-0-asc-0.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 7 tq no lo encuentro y bueno la verdad es que voy a utilizar mas para asfalto que para tierra aunque a veces lo metere por tierra asi que me decis algun otro coche bien de precio y calidad para eso. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Kyosho haber, pero ya es mas caro en relacion con el hyper 7, si quieres te paso por mp donde lo puedes encontrar y si eres de Madrid te puedo decir tendas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Mallorca me podrias dar la direccion para ir mirando a ver que tal, voy a dar un salto cuando termine de currar a ver que veo por eso pedia a ver que tipo de coche por que en kyosho he visto el inferno pero se sube mucho y si es para meterlo en tierra de vez en cuando me vale un rally-game o mejor un tt

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plemeke
    ... y si es para meterlo en tierra de vez en cuando me vale un rally-game o mejor un tt
    Cita Iniciado por psycho_
    El RG es el Touring de escala 1/8! Son para 100% asfalto...
    Cita Iniciado por isaa
    ...
    1/8 rally game o 1/10 touring??? http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70019-0-asc-0.html
    Hay que abrir los enlaces que se ponen y leerlos ya que parece que la busqueda no esta para nada mas que simple adorno y uso de unos pocos.

-------

Si sigues con dudas:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....4635&highlight
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2673&highlight

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa lo siento pido disculpas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido el post y sigo igual entonces los rally-game no son para tierra solo para asfalto y gravilla fina, yo voy a meterme por asfalto pero en la parte de campo eso de gravilla fina va a ser que no asi que no que hacer, bueno ire a la tienda a ver que me aconsejan...

Ya os contare a ver si la cago o no...

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno simplemente informaros del coche que adquirido finalmente a ver que os parece? es el Kyosho inferno 7.5 sports2 por 425€ espero poderlo disfrutar durante mucho tiempo saludos y pronto hablaremos aver que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena eleccion no te arrepentiras :D , A quemar nitro.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed