AYUDA PARA MI PRIMER BUGGY 1/6
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rafitaaar....

Pues me quedo mas tranquilo. O sea que me imagino que el mismo servo que acciona el gas para acelerar, se mueve en sentido inverso para acionar el freno cuando presionamos el gatillo de la emisora hacia delante, ¿no?.

Lo de CARSON VERSUS FG parece ser la pregunta del siglo. He leido en este foro opiniones para todos los gustos, y muchas a favor del Carson.

Me pregunto cuanto es la diferencia real de precio, pues el CArson trae de serie la emisora y un maxiservo para la dirección, que si el FG no lo trae, habria que sumarle ese coste...

Sinceramente, ¿realmente vale la pena pagar esa diferencia de precio por el FG?

Si creeis que sí, por favor decídmelo, y si creeis que no, también. (Yo no lo quiero para competir, sino para dar cuatro vueltas en el campo cuando pueda darme una escapadilla).

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVEFENIX se te recomienda FG porque es complicado encontrar repuestos para ese coche (CARSON) la mayoria los tiene que pedir fuera de españa en cambio para el FG te sera mas facil conseguir repuestos

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que tu problema y trauma es encontrar un motor que arranque a la primera y te da exactamente igual el modelo de coche, la marca y la escala. Cuando estas aprendiendo a montar en bicicleta es inevitable caerse, no vas a encontrar bicibleta que te asegure no caerte al suelo si estas aprendiendo, aunque cambies de marca.

Mejor pide ayuda a alguien que viva cerca, ves a algun circuito y amablemente te lo arrancaran y te enseñarán a ponerlo en marcha lo mejor que sepan.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Veo que tu problema y trauma es encontrar un motor que arranque a la primera y te da exactamente igual el modelo de coche, la marca y la escala. Cuando estas aprendiendo a montar en bicicleta es inevitable caerse, no vas a encontrar bicibleta que te asegure no caerte al suelo si estas aprendiendo, aunque cambies de marca.

Mejor pide ayuda a alguien que viva cerca, ves a algun circuito y amablemente te lo arrancaran y te enseñarán a ponerlo en marcha lo mejor que sepan.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,si seria por capricho comprate el que quieras, pero porque no consigas arrancar un motor glow...
    Pide ayuda en el subforo de tu comunidad, igual encuentras a alguien que viva cerca tuyo y te pueda ayudar :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No sólo en cuestión de disponibilidad de recambios es mejor FG, sino que la calidad de los materiales es bastante mejor. Si de verdad quieres un TT 1:5 vete a FG sin pensártelo. Lo barato sale caro.
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Gracias por vuestros consejos. A Daniels y Destroy88 os comento. No se trata de que me de igual que coche comprar, o sea un capricho pasajero. El tema es que siempre me ha gustado mucho el radiocontrol, aunque tampoco sea un forofo a tope. El problema mio es que tengo muy poco tiempo libre, y para arrancar y mantener encendido un motor glow sin problemas se que hay invertir mucho mas tiempo en reglajes y demás. Cuando me enteré que los motores de gasolina eran mucho más rápidos de arrancar y requerian menos reglajes (eso que dicen arrancas y te olvidas...a correr), y además unido a que son espectaculares, y dicen, que muy divertidos de conducir, no me lo pensé: tengo que ir a por uno de ellos.

Yo lanzo la siguiente pregunta a todos los que consultais este foro:

Para una persona con pcoco tiempo que dedicarle a este hobby, pero que le gusta y quiere practicarlo (aunque sean cuatro ratos), ¿que es mejor?

a) Tener un coche (aunque sea bueno) motor glow, y apenas cogerlo.

b) Tener un coche ( aunque sea menos bueno) motor gasolina , y cogerlo siempre que encuentre un hueco un fin de semana.

¿Qué opinais?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres problemas de motor, pasarte horas carburando un motor para dar unos minutos de vueltas, comprate un Gran Escala, ya sea turismo o tt.
    Da igual que sepas mucho o poco de motores de glow: ves un dia cualquiera a cualquier circuito y cuenta los minutos que los coches se pasan en el circuito rodando o en la mesas de los boxes siendo "puestos a punto" una y otra vez: los Gran Escala no tienen es problema. OJO: igual que los 1/10 o 1/12 electricos.... otras muy buenas escalas.

Por otro lado, respondiendo a las preguntas:
    1.- ¿Es importante que tenga frenos? ¿lo llevan de serie el Attack o el Marder?
    Respuesta: los coches de 1/6tt llevan un freno muy simple detrás que te sobra. Nada de frenos. Si te dedicas a la muy alta competición pues te pones frenos de disco delante. Pero olvídate de eso. Frenan y frenan bien de seria

2.- Lo del freno es que no lo entiendo muy bien. Por lo visto cuando presiono hacia delante el gatillo de la emisora se acciona el freno, ¿pero para eso hace falta otro servo conectado a discos de freno, o no?
    Respuesta: como dices más arriba, el único servo de gas/freno en una dirección acelera y en la otra "tira" de una barilla que acciona un freno en el eje trasero.

3.-Teniendo esos dos modelos en mente, ¿me aconsejais un Big Foot? ¿No será menos estable en las curvas, piruetas o derrapajes?
    Respuesta: los que se compran un BigFoot de esta escala acaban vendiéndoselo o modificándolo para convertirlo en un tt.

4.- ¿Es realmente cierto que estos modelos de gasolina normal se arrancan fácil (con dos o tres tirones), y no se calan tanto?
    Exacto, con 3 tirones, y desde frio. El rodaje que yo le híce al mío estuvo 2 horas al ralentí sin parase.

5.- ¿Se nota realmente la mejora si lleva tubo de escape en lo que se refiere al ruido?.Creo que el Attack no lo lleva de serie.
    Respuesta: no lo lleva pero no lo necesitas. EL ruido no mejora, solo cambia.

6.- Para mi lo más importante es que arranque fácil y no me de muchas complicaciones, pues tengo muy poco tiempo libre, y necesito un coche que me lo lleve por ejemplo un domingo por la mañana al campo, y zas, me ponga a correr, con los mínimos preparaticvos posibles, pues si tengo que estar pendiente de muchas cosas vaya que al final por pereza no lo coja nunca, y no quiero que eso pase. Y no es por falta de ganas, si por mi fuera preferiria tener que hacer mil reglajes antes de correr, pero soy realista, y prefiero un coche que me complique menos su uso, pero al fin y al cabo usarlo, que otro que sea mucho mas complejo y bueno, pero al final no lo use ¿verdad?.
    Respuesta: a mi me pasaba lo mismo y acerté al comprar ese coche. Arrancar, rodar, limpiar, limpiar filtro aire, poner gasolina y otra vez.. ese es el ciclo de uso de esos coches.

7.- Por último, aunque en mi cabeza estan al Attack y El Marder, por todo lo que os he comentado, si un TT 1/8 cumple esas condiciones (sobre todo lo del arranque fácil), no me importaría, ¿me lo aconsejais?, ¿con cual me divertiria más?
    Respuesta: ni harto de vino te compres un 1/8tt si lo que tienes es falta de tiempo... un 1/8tt tiene, entre otras muuuchas cosas 3 diferenciales a ajustar... el 1/6tt tienen uno que no se toca nunca.

Saludos y no te lo pienses. Yo te aconsejo un FG Marder Race o si quieres competir un HÖrmann HT1, pero para empezar los Carson o FG están muy bien.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La escala 1/6tt tiene un problema que debes saber: se te duermen las piernas de estar de pié 40 minutos sin parar para nada :D ... a ver qué escala puede decir eso... ni los Mini Z.

Por cierto, vuelves a llenar el depósito con Super 98 al 3% y otros 40 minutos SIN PARAR.

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres más información sobre el 1/6tt, pásate por este foro, que es donde se "juntan" los del Campeonato de Catalunya de 1/6tt, y saben mucho.
    http://www.auto-rc.net/modules.php?name=Forums
    apartado 1/6tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a repetir que esto es como montar en bicicleta, una vez le cojes el punto, el motor arranca al momento, pero bueno, tu verás.

Si no quieres problemas de carburar, comprate un electrico, ya sea de TT o pista y ya está, siempre está a punto para usar dentro o fuera de casa, sin necesidad de carburar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed