ayuda, no se que comprar!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vivo en leon y hay varias tiendas asi que digo yo que tendran de varias marcas y de estas mas conocidas fijo, lo que pasa es que a mi me gusta cacharrear y cambiar cosas y no quisiera un coche para el que no hay "extras", no se si me explico.

podria meter un rally game en pista de tierra? o tambien me lo cargo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto el Thunder Tiger ssr y parece que me gusta, va por cardan y creo que si se puede meter en pista de tierra batida. que os parece?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sep... Yo prefiero meter un TT mejor que un rally game por tierra, pero si te gusta ir por asfalto y tierra comprate un rally game.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoy, me gusta asfalto y pista aunque algun dia algo de tierra sin saltos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me cogeria el el kyosho FW05t.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, de momento abandono lo del thunder tiger ssr que era el que mas me gustaba por ser un poco mixto (tierra asfalto) por que aqui en leon no llevan la marca y no tendria piezas...
    sin problema con carson, tamiya y kyosho... estoy mirando por que no se si hay algun rally game y los bugui estos no me gustan... si se les pudiera poner carroceria de touring y llantas... seria otra cosa.
    a ver que veo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, lo primero el ts4n ha bajado ya a 299 (300vamos) x 350lo compre ya hace 2 años, otra cosa es k haya tiendas carillas k te pongan 350 y encima un cartel de oferta ja (y no es broma)
    despues muy importante, siempre se dice k hay k pillarse coches k puedas pillar los recambios cerca, despues de años yo pienso lo contrario, me explico, eso no tiene k frenarte pues con internet hoy en dia tienes las piezas k necesites aunk yo miraria algo mas k el ssr...despues k en una tienda fisica esta bien ir hoy y pillarte la pieza k necesites...pero si no tienen la pieza yo he llegado a estar 2meses y pico esperando pork hasta k no tienen un pedido grande para aprovechar el viaje, no te la piden y x internet hay tiendas k t lo mandan en 24h y con mejores precios (aunke se iguale cn los portes) pero igual vale la pena xk incluso si no la tienen en stock llaman al distribuidor y sabes k en 1 semana tienes lo k pidas....bueno solo es una observacion desde mis experiencias, espero k t ayude en algo, suerte!
    ahhh tamiya y carson olvidate, thunder y kyosho(este ya es muy bueno) si valen la pena!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el ts4n lo he visto a 245€ y ne gusta aunque solo es de pista y no podria meterle por tierra (pista de tierra batida) que como lleva correas... lo mas facil es que me pille un carson stormrace, buggy y que le busque carroceria y ruedas RG... a ver si saco algo en claro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed